La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese: el cantante tuvo que esperar 6 años para iniciar su relación - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese: el cantante tuvo que esperar 6 años para iniciar su relación

Hace más de dos años que la pareja se casó y formó una familia ensamblada con Guillermina y Agustín, sus hijos. Sin embargo, al principio no todo fue color de rosas: vivieron un romance secreto.
News
News

Hace más de dos años, Abel Pintos y Mora Calabrese dieron el "sí" en una quinta en Cañuelas, sumando a Guillermina y Agustín a su cuadro familiar. La joven es hija de Mora (de su relación anterior), mientras que el nene de 3 años, fruto del vínculo entre el cantante y la empresaria textil.

La familia de Abel Pintos y Mora Calabrese. Foto: IG.
La familia de Abel Pintos y Mora Calabrese. Foto: IG.
Abel Pintos y Guillermina, la hija de Mora Calabrese.
Abel Pintos y Guillermina, la hija de Mora Calabrese.

Ambos hicieron 'match' en una gira del cantante por el Chaco, específicamente en Pampa del Infierno. Como Mora Calabrese es de Resistencia, había ido por casualidad a acompañar a una amiga a ver el festival en donde tocaba Abel, según contó el artista hace un tiempo.

El romance tuvo sus complicaciones desde el principio. Cuando se conocieron, Mora estaba casada. "Pensé, 'Bueno, ya está'", dijo Abel, resignado en aquel momento. Sin embargo, hubo algo dentro suyo difícil de explicar y sentía que no la podía dejar ir así como así.

Aunque después de un tiempo de distancia, retomaron el contacto, pero las idas y vueltas no faltaron. El artista esperó pacientemente seis años antes de formalizar su relación, describiendo el cambio que experimentó: "Me modificó. Fue hasta el día en que dijimos: 'Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos'".

Abel Pintos y Mora Calabrese. Foto: IG.
Abel Pintos y Mora Calabrese. Foto: IG.

A partir de ese momento, en 2020, empezaron a circular algunas imágenes 'enigmáticas' de ambos, aunque todavía no se los veía juntos. Finalmente, Mora se terminó divorciando y decidieron darse una oportunidad.

Cuando vos te enamorás de una persona de la manera en la que yo me enamoré de Mora, entendés que independientemente de los caminos o de cómo continuás o si continuás o no ya algo te transformó, te cambió”, aseguró Abel en una oportunidad.

La pareja lleva más de cuatro años. Foto: IG.
La pareja lleva más de cuatro años. Foto: IG.

“Yo le hice mucho daño. A veces te preguntan quién fue el tóxico en la relación, fui yo. Cuando nos volvimos a ver yo le dije: ‘quiero comenzar una vida con vos’ y ella me dijo: ‘bueno, yo estoy acá, siempre estuve acá’ y acá estamos. Ya hace cinco años que estamos, tenemos dos hijos y un matrimonio muy feliz”, concluyó el cantante.

Qué se sabe sobre Mora Calabrese

La pareja de Abel Pintos es chaqueña. Ella es empresaria textil y se destacó siempre por mantener un perfil bajo.

No obstante, una vez que se hizo público el romance con el cantante, abrió su cuenta de Instagram y ahí sí, comenzó a publicar contenido a full, fotos de su día a día tanto con su pareja como de su rutina: tiene más de ¡35 mil seguidores!.

El cantante y la empresaria textil, plenamente enamorados. Foto: IG.
El cantante y la empresaria textil, plenamente enamorados. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig