Moda

Gillian Anderson es la Dama de Hierro (y “la reina del calzado”)

La actriz reconocida por Los expedientes X será Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown y protagoniza la nueva campaña de una marca top de zapatos británica.
Gillian Anderson
Gillian Anderson tocó el cielo con las manos con Los Expedientes X, y volvió a volar. Foto: Fotonoticias.

Gillian Anderson fue la agente Scully en Los Expedientes Secretos X y, cuando parecía que no había vida en la pantalla tras ese fenómeno “de otro mundo” para ella, la actriz se reinventó, poco a poco.

Recientemente, brilló como protagonista de la serie Sex Education y no hay más que buenas expectativas para lo que será su estelar aparición en la cuarta temporada de la serie The Crown, nada menos que interpretando a Margaret Thatcher.

Gillian Anderson Margaret Thatcher The Crown
Una de las primeras imágenes de Gillian Anderson como Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown. Foto: instagram.

Modelo en Londres

Pero ahora Gillian Anderson se viste de moda como imagen de la nueva colección de Dune London. Se trata de la línea primavera-verano 2020 de la marca de calzado británica que apunta a reivindicar su origen.

Gillian Anderson, modelo de Dune
Gillian Anderson, modelo de Dune 2020. Foto: Fotonoticias.
Gillian Anderson en Londres en la campaña de Dune.
Gillian Anderson en Londres en la campaña de Dune. Foto: instagram.
Detalle de una pieza estrella de la colección de primavera de Dune London. Foto: Instagram.

Las fotos de la actriz de 51 años nacida en Chicago fueron tomadas por el reconocido fotógrafo de moda Rankin que recorrió junto con la actriz locaciones típicas de la capital británica, como el Columbia Road Flower Market y los tradicionales cafés y parques londinenses.

“Trabajar en la campaña My London con Dune London y Rankin ha sido un proceso divertido y gratificante -expresó Gillian Anderson- Londres es una de las ciudades más diversas del mundo, y esto realmente se traduce en el estilo que ves en cada esquina. Es un lugar donde puedes abrazar tu personalidad a través de lo que usas y cómo lo usas”.

De la agente del FBI Dana Scully a “la Dama de Hierro”. Foto: Instagram.

Gillian Anderson en Dune London

Seguí leyendo: La moda cambia de estación: últimas imágenes del verano y ¡hola otoño!

.

Notas relacionadas

Bitnami