News

Grey’s Anatomy: ahora las fanáticas podrán comprar la esencia de “McDreamy”

Fuente: Instagram.

Un aroma puede cambiar muchas cosas en la vida. Dentro de lo positivo está que puede hacer un ambiente mucho más agradable e incluso nos pueden transportar a lugares que extrañamos o que no conocemos, pero que esperamos conocer y soñamos a través de una fragancia.

Ahora, y pensando en transportarse, las fanáticas de la serie Grey’s Anatomy podrán tener en sus hogares lo que es el aroma de una brisa muy fresca de Seattle que tendrá el olor de su médico favorito de la serie de televisión, el cual ya desapareció, pero que nunca olvidaron.

Salió al mercado la vela aromática de “McDreamy” , llamada así por el neurocirujano de la ficción estadounidense que ha marcado a muchas generaciones de fanáticas.

El precio es de 20 dólares y en la etiqueta -además- tienen una imagen del recordado Dr. Derek Shepherd con su sonrisa clásica para salvar vidas.

Por ahora, la vela que se vende online, tiene una calificación de cinco sobre cinco estrellas posibles. De acuerdo a la descripción de la página de Etsy, en la que se vende el producto, se trata de una vela con una mezcla de aromas de “mar y sal”. En los comentarios, las personas que las compraron dicen que huele increíble.

“Huele a brisa fresca de Seattle saliendo del ferry en un hermoso día para salvar vidas”, dice la etiqueta.

Fuente: Instagram.

Igualmente la oferta no se detiene ahí, porque las fanáticas podrán optar por comprar algunos kit recibirán -además- otros artículos relacionados con la serie. Incluso, también incluye una caja de fósforos con las palabras “Es un fósforo”.

Los fanáticos también podrá conseguir una vela Meredith Grey, que según la descripción “huele a oscuro y retorcido”.

El actor Patrick Dempsey interpretó a McDreamy durante 11 temporadas de “Grey’s Anatomy”. En los próximos días se comenzará a emitir la temporada 16 de la serie de médicos.

.

Notas relacionadas

Bitnami