Categorias: News

Gwyneth Paltrow junto a su mamá y su hija con los ítems del verano que viene y el mensaje de que la moda y la belleza no tienen edad

Publicado por
Paula Ikeda

En un cálido encuentro en el jardín de su casa, la actriz, junto a su mamá, Blythe Danner, y su hija, Apple, conversaron sobre cómo viven y comparten su gusto por la moda y la belleza más allá de las diferencias generacionales.

Así sonreía Gwyneth Paltrow. Desde que comenzó la pandemia, las transmisiones en vivo en modo selfie la muestran al natural.

Como solo ella puede hacer y, al mejor estilo Hollywood, Gwyneth Paltrow convocó a una alegre reunión familiar en casa a su elenco más íntimo y cálido: su mamá, también actriz, y su hija, a la que hacía rato no la veíamos y nos sorprendió por su crecimiento.

Así posaron tres generaciones frente a la lente de Brad Falchuk, el esposo de Gwyneth Paltrow. Foto: Goop

Con su esposo Brad Falchuck como testigo (y cámara), la actriz de 47 años disfrutó de un encuentro con su mamá Blythe Danner de 77 años y Apple -la hija que tuvo con su ex, Chris Martin- de 16.

Tres generaciones de mujeres unidas

Blythe Danner (77), Gwyneth Paltrow (47) y Apple Martin (16) reunidas
Irreverente, Blythe Danner a sus 77 años. La mamá de Gwyneth charló sobre la belleza a cada edad con su hija.

La aparición en casa de su mamá, Blythe Danner fue una rara joyita. En los últimos tiempos Paltrow se mantenía en casa sin visitantes externos."Estoy en mi jardín y voy a tener visitas muy especials", anunció a cámara la actriz (con su hija Apple colgando de su cuello).

Así actuaron madre e hija en el film "Sylvie".

Ahí fue cuando su mamá, Blythe Danner, apareció ella en escena.

Y es que, si bien Gwyneth siempre fue conocida como la orgullosa hija del productor Bruce Paltrow (fallecido en 2002, a quien le dedicó su libro de cocina "La hija de mi Padre"), al verla actuar, no todos recuerdan los genes Danner de su mamá.

Apple, la hija de Gwyneth con Chris Martin

Gwyneth Paltrow y una rara aparición pública de su hija Apple Martin

Para Apple Martin fue una rara ocasión para tomar protagonismo. A los 16 años, la hija de la actriz con el cantante de Coldplay, Chris Martin (hijastra de Dakota Johnson) comienza a sentirse cómoda con mostrarse en público.

Apple Martin con sus 16 años vestida a tono, con prendas deportivas como mamá Gwyneth.

Y de apoyar a su mamá en sus proyectos, como éste, donde Goop suma nuevos emprendimientos.

Gwyneth Paltrow, Blythe Danner y Apple: belleza sin edad

Madre, nieta, abuela. La belleza de las Paltrow (en el último cumpleaños de Gwyneh).

Estas tres generaciones "Paltrow" (dos en realidad, porque Apple se mantuvo detrás de cámara, por más de que su mamá le hablara) conversaron sobre el paso de tiempo y la belleza a cada edad.

Y es que Gwyneth promocionaba uno de los nuevos productos de beauty que -además de sus "velas con aroma a vagina"- ahora se pueden conseguir en su site, Goop.

Ante la pregunta de su hija Apple, Paltrow recordó cuál fue el momento en que finalmente se sintió satisfecha con su belleza:

"Yo me sentí realmente bien a los 30 años -declaró la actriz de 47 años-. Creo que envejecer es difícil. Definitivamente es un proceso y creo, que cuando ves que tu rostro comienza a cambiar, no necesariamente te sientes más bella externamente".

"Pero la ironía es que, es ese momento de tu vida cuando realmente te gustas y te amas. Así que internamente te sientes realmente hermosa”, confesó la protagonista de Goop Lab el reality de Netflix.

Tres generaciones reunidas. Danner, Paltrow, Martin, belleza natural.

Para su madre, Blythe Danner, su momento fue después: "Creo que me sentí más bonita a los 50", dijo. "Tal vez por lo que acabas de decir", coincidió.

Gwyneth también sacó a relucir tips de belleza familiares: "saqué este truco de vos, má -dijo-. Usar crema de noche durante el día ya que ambas tenemos la piel seca".

Como actrices que son, Gwyneth y Blythe confesaron que comparten su gusto minimalista a la hora de arreglarse. Poco y bueno: "Cuando actuás, estás en set y las personas te están poniendo cosas todo el tiempo... Se vuelve aburrido", confesó Blythe.

"¿Les gusta usar labial?", preguntó Apple. "A mí sí, vos por suerte heredaste los labios de tu papá -marcó Blythe a Gwyneth-. "Yo debo creármelos y darle forma con él porque yo no tengo labios", comentó Danner, ante las risas de su nieta quien señaló que debería hacer el Challenge de labios de Kylie Jenner. "¿Kylie quién?".

"Jenner. ¡Sos una trendsetter!", la atajó Paltrow.

Los vestidos (floreado y en amarillo): los ítems de moda del verano

Blythe Danner y consejos madre e hija.

Se trató de uno de sus primeros encuentros físicos entre ellas tras meses de cuarentena y aislamiento social y las dos querían verse a la moda. En esta charla (transmitida por Goop) Blythe Danner y Gwyneth Paltrow se encargaron de lucir espléndidas. Cada cual a su gusto.

Con mangas abullonadas y en amarillo, Gwyneth lleva las tendencias del verano 2020.

Como anfitriona, Gwyneth recibió a mamá con un alegre vestido de algodón ceñido en la cintura y con mangas abullonadas (tendencia 2020).

Se trata del modelo Zelda de G. Label que la actriz eligió en amarillo: el color hit del verano.

Blythe Danner y Gwyneth Paltrow con las últimas tendencias de verano 2020/21

Por su parte Blythe eligió un maxivestido de Natalie Martin (US$ 398) de seda floreado, otra de las tendencias del verano 2020.

El vestido floreado que usó Blythe Danner

A las mujeres Paltrow les gusta verse y sentirse bien por dentro y por fuera y en todo momento.

También te puede gustar: Apple: la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin cumplió 16 años