El reencuentro de la pareja de Iron Man: Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow y su charla online sobre la velas “con aroma a vagina”

El actor que encarna al superhéroe y la actriz que interpretó a Pepper Potts se reencontraron a la distancia a través de una videollamada. Junto alentaron a votar en las próximas elecciones en USA y bromearon sobre las velas de Paltrow con “aroma a vagina”.

Gwyneth y Robert, un reencuentro a lo Iron Man

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. fueron pareja en la pantalla durante los diez años que interpretaron a Pepper Potts y Iron Man, incluyendo en la última aventura de los Avengers, Endgame.

“Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos”, comentó Paltrow.

Los amigos como Pepper Pots y Iron Man

¿De qué hablaron estos amigos y superhéroes? En su charla por videollamada las celebrities se metieron de lleno en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, animando a sus fans a registrarse para votar.

Paltrow y Downey Jr. convocan a votar en las elecciones presidenciales

En esta conversación grabada, Paltrow dio el primer paso y llamó:

“¡Mi mejor amigo en el mundo! -exclamó Paltrow-. ¿Sabes por qué te llamo? Sólo quedan 100 días para las elecciones“.

“¡No!”, respondió Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow y una larga amistad tras 10 años filmando juntos.

“¡Sí! Y tenés que convencerme de que vote, igual que yo tengo que convencerte a vos de que votes. Todos los amigos tienen que convencer a sus amigos de que voten”, respondió la actriz que interpretó al amor de Iron Man.

“Tenés que animar a tus otros amigos a votar”, insistió la creadora de Goop.

“Haré todo lo que me digas”, respondió Iron Man. Robert le explicó que él ya estaba registrado y marcó el hasthtag; #registráaunamigo (en inglés).

Es que en los Estados Unidos el voto no es obligatorio por lo que la falta de interés de acercarse a las urnas suele hacer la diferencia. Así es como las celebrities -que también se pudieron al hombro una campaña para usar barbijos- están promoviendo el voto 2020.

Además, para votar, los electores deben registrarse previamente.

Iron Man y las velas de Gwyneth Paltrow “que huelen a vagina”

En esta charla-reencuentro, el actor de Iron Man tuvo tiempo de reclamarle a “Pepper Pots” por lo breve de la conversación. Le preguntó por sus proyectos en solitario, esos que la mantienen ocupada desde que no actúan juntos:

Gwyneth Paltrow y la gran vagina con la que promocionó su reality show en Netflix

Robert Downey Jr. le apuntó a las velas aroma a “vagina de Gwyneth Paltrow” -así es como se conocieron-, furor de ventas en su site, Goop.

También las velas de Paltrow “con aroma a orgasmo” no solo agotaron, también siguen siendo el chisme en Hollywood.

Puede interesarte

Iron Man y Pepper Potts entre orgasmos y ropa interior

“¿Qué más estás haciendo que sea importante hoy? ¿Seguís vendiendo velas que huelen a vagina? ¿Qué más hacés?”, le reclamó el actor a su amiga quien este 2020 además estuvo ocupada promoviendo su reality show en Netflix .

Las velas “Esto huele como mi vagina” de Gwyneth Paltrow.

“Acabo de hacer una vela nueva sólo para vos -le respondió Paltrow riendo-. Huele como mi ropa interior“, le respondió irónicamente Gwyneth a su excompañero.

¿Se viene un nuevo aroma para las velas de Gwyneth?

También te puede gustar: Gwyneth Paltrow ya tiene su (alocado) reality show

También te puede gustar

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba