Dakota Johnson (con barbijo) estrenó el vestido que todas vamos a querer tener el próximo verano

La actriz está confinada en Malibú junto a su pareja, el cantante Chris Martin. Protegida con barbijo y con un look muy veraniego, Dakota salió a hacer compras Apple, la hija que Martin tuvo con Gwyneth Paltrow.
Dakota Johnson Apple Martin
Dakota y Apple. Las dos con barbijo en las calles de Malibú. Foto: IGf

Dakota Johnson está cumpliendo con el aislamiento que impone la pandemia por coronavirus, en la casa que comparte con su pareja, el cantante Chris Martin. Junto a ellos también está Apple, la hija que Martin tuvo con Gwyneth Paltrow. La actriz cada tanto sale a hacer las compras, y recientemente se la vio junto a Apple en un supermercado cercano al lugar donde están pasando la cuarentena.

Dakota Johson con look casual chic. Foto: IG

Se las vio a las dos con barbijo. Apple con un pantalón de jogging y un crop top y Dakota con un vestido suelto en color blanco, un diseño de verano que la actriz de “Cincuenta sombras de Grey” acaba de estrenar.

Dakota con el vestido, y al lado, el diseño de Posse en el catálogo. Fotos: IG

El vestido perfecto para cualquier momento del día

El vestido casual chic de Dakota Johnson es el que todas vamos a querer tener el verano que viene. Es un diseño de una marca australiana llamada Posse. De escote recto y breteles anchos, en algodón blanco, lleva volados, alforzas y broderie. Es perfecto para usar en toda ocasión (ir a trabajar, una salida de fin de semana e incluso una fiesta) de acuerdo al accesorio con el cual lo combines.

El vestido de Posse pero puesto del lado del revés, donde lleva un lazo de satén. Foto: IG

Este maxivestido Posse es reversible en cierta manera: es decir, el escote se puede convertir en la espalda y viceversa, pues la espalda también es recta y con un lazo. Dakota escogió llevar el lazo hacia atrás, pero la marca muestra en su cuenta de Instagram cómo queda con el lazo hacia adelante (ver la foto de arriba).

Puede interesarte

Dakota eligió llevar una billetera negra de Celine a tono con el barbijo. Foto: IG

Dakota lo combinó con unos mules de gamuza de la marca parisina Charvet y una billetera en color negro de Celine, que combinó con barbijo del mismo tono.

La actriz llevó mules en los pies. Una combinación perfecta para el día. Foto: IG

Cuando terminaron las compras, Dakota tuvo que pedir auxilio porque su Mustang no quiso arrancar. Por suerte, consiguió de inmediato que alguien la llevara a su casa. El auto quedó a la espera de la grúa mecánica.

Ir Arriba