News

Apple: la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin cumplió 16 años

La hija de la actriz y del cantante de Coldplay cumplió 16 años (que en Estados Unidos se celebra como los 15 años acá). Así se lo celebraron sus papás y las celebrities de Hollywood.

Apple Martin, la hija adolescente de Gwyneth Paltrow y del cantante de Coldplay, Chris Martin acaba de cumplir años y la actriz “liberó” una seguilla de fotos para celebrar la ocasión.

Paltrow + Martin = Apple

Desde hace tiempo que los fans del sitio Goop y de Gwyneth esperaban ver más fotos de Apple, la hija mayor de la actriz.

Porque, si bien Gwyneth viene haciendo Lives en Instagram y “transmitiendo” desde la casa que comparten (junto a su marido Brad Falchuk y su otro hijo Moses Martin), se sabe que como muchas adolescentes, Apple le tenía prohibido a su mamá postear fotos de ella sin su aprobación.

Se trata de una adolescente, hija de celebrities, que cuida mucho su privacidad.

Su cuenta en Instagram es cerrada y solo admite a algunos VIPs, entre ellos su “madrastra”, la novia de su papá: Dakota Johnson con quien se la vio pasando el tiempo en esta época de aislamiento social.

Cumpleaños en cuarentena

La ocasión lo ameritaba, en los Estados Unidos, los “Sweet 16” (los “Dulces 16”) son una suerte de cumpleaños de 15 nuestros. Y a Apple le tocó pasarlo en cuarentena, en casa.

Así Gwyneth le dedicó todo un posteo lleno de amor: “No puedo creer el escribir estas palabras hoy, pero… Felices ‘Sweet sixteenmi querida nena. Sos la luz de mi corazón, pura alegría”.

“Sos perversamente inteligente y tenés el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante. Ser tu mamá es lo mejor. Me encantan nuestras charlas nocturnas cuando realmente escucho lo que pasa por tu mente“.

Trabajás duro para conseguir lo que querés lograr y tenés valor y responsabilidad en cantidades”.

“Lamento que tengas este cumpleaños en estas circunstancias pero, como siempre, sabés sacás lo mejor de todo”.

Gwyneth Paltrow a su hija

“Tengo mucha suerte de ser tu madre, hermosa y amable jovencita. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna ida y vuelta un millón de veces”.

Lamento que tengas este cumpleaños en particular en estas circunstancias, pero como siempre, sabés sacar lo mejor de todo 💝”.

Los famosos saludaron a Apple Paltrow-Martin

Y, ante tamaña fecha, las celebrities de Hollywood acompañaron el festejo: en backstages de filmaciones o bien en recitales de Coldplay, muchos de ellos vieron a Apple Martin crecer.

Sos perversamente inteligente y tenés el mejor sentido del humor

Gwyneth Paltrow a su hija

Así, en su cumpleaños la teen recibió los saludos virtuales de Kate Hudson, Selma Blair, Derek Blasberg, la makeup artist Jilliam Dempsey, Rumer Willis, Jessica Capshaw, Kate Bosworth, de la top model Elle MacPherson y del polista argentino Nacho Figueras entre otros.

Así, Apple -quien fisicamente es un mix entre Gwyneth y Chris Martin- se dejó fotografiar por su mamá y eligió un look muy del Verano 2020:

un vestido floreado que lució en modo cuarentena: descalza y sobre el sofá, dejando ver que heredó las largas piernas de mamá Gwyneth.

La hija del cantante de Coldplay también se mostró sonriente, aún con una lesión en el dedo. Nada pudo arruinar su día.

Retrato de otra hija de estrellas: Deva Cassel: la hija de Monica Bellucci, con perfume de estrellas

Notas relacionadas