Horóscopo semanal del 17/1 al 23/1: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 17/1 al 23/1: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 17/1 al 23/1 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Tu pareja no colmará tus expectativas, si querés conservar tal relación, disminuye tus demandas. Inversiones con resultados negativos. Los tropiezos y demoras en el tema monetario estarán presentes. Sobreponete al aburrimiento y a la desazón. La música puede ayudarte en eso. Excelente salud y aumenta la fertilidad. 

Horóscopo semanal para Tauro

No te andarás con vueltas. Estarás super seductora y harás uso de tus atractivos. Los deseos eróticos encuentran una total respuesta. Signos positivos para tu economía. Buena comunicación con jefes o compañeros de oficina. Buena semana para los estudios. Vitalidad y fertilidad limitadas. 

Horóscopo semanal para Géminis

Te sentirá aburrida o desencantada, pero no es un buen momento para innovar. Te exceden las obligaciones. Elige cuidadosamente en qué y cuándo invertir. Buscá precios. Evitá las acciones impulsivas. Reducí el consumo de pastas, grasas y dulces.

Horóscopo semanal para Cáncer

No te sentirás del todo contenida por tu pareja. Tratá de controlarte y serenarte si no querés que las personas que te aman se alejen de tu lado. Reorganizate, es posible que surja algún tipo de dificultad en asuntos legales, herencias o juicios. Descargá tus tensiones con alguna actividad física. 

Horóscopo semanal para Leo

Si te manejás con cuidado y generosidad haciatus seres queridos, es posible que recibas alguna sorpresa agradable y reparadora. Manejá con total prudencia todo dinero que caiga en tus manos. Si tu digestión es algo lenta consumí una manzana en ayunas todos los días.

Horóscopo semanal para Virgo

Disfrutá sin tantos cuestionamientos. Nadá a favor de la corriente. La comunicación con la pareja mejorará radicalmente. En tu trabajo tenés todo en tus manos para comenzar si así lo deseas una nueva actividad o poner orden en tus labores diarias. Cuidate más. Atención con los excesos sobre todo los alimenticios.

Horóscopo semanal para Libra

La semana requiere una cuota de paciencia extra. No a las peleas. Debido a los rayos astrales, sentirás que las arenas se mueven en el terreno de la pareja. Tu percepción es una guía adecuada para planificar y tomar decisiones con certeza y éxito. Buena salud, energia renovadora.

Horóscopo semanal para Escorpio

La rutina desaparece y da lugar a nuevos reencuentros. Una aventura pasional elevará tu adrenalina. Tu capacidad de lucha se combina con tesón y voluntad para sostener proyectos de largo alcance. Dolores musculares por la tensión, intentá relajarte con un baño de inmersión.

Horóscopo semanal para Sagitario

La armonía sentimental será un hecho. Vivirás intensos momentos, en los que la pasión y el romanticismo pondrán un tinte diferente en tu vida. Tendrás la posibilidad de estabilizar tus ingresos. Es posible que recibas un aumento de sueldo o recuperes al fin un préstamo que hiciste tiempo atrás. Salud inmejorable. Ideal también para renovarse y cambiar. 

Horóscopo semanal para Capricornio

Mejorará mucho tu vida de relación, siendo esta semana favorable para el fortalecimiento de los vínculos ya establecidos. Es un estupendo momento para comenzar nuevas tareas, hobbys o actividades paralelas a las habituales. Harías muy bien en comenzar alguna dieta desintoxicante. 

Horóscopo semanal para Acuario

Te dejarás llevar por los dictados de tu corazón; necesitarás adentrarte en relaciones que te brinden la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. Es muy posible que obtengas un ingreso extra debido a un negocio o inversión inesperada. Aumentá el consumo de Vitamina A, la encontrás en productos lácteos, frutas secas y espinaca. 

Horóscopo semanal para Piscis

Si tuviste problemas, por fin encontrarás una solución y acuerdos. Muy buen momento para sacar a relucir viejos proyectos y realizar propuestas osadas, tendrás la oportunidad de cristalizar tus aspiraciones. Si te sentís por momentos angustiada y tensionada nada mejor que un buen masaje con aceites aromáticos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig