Horóscopo semanal del 31/1 al 6/2: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 31/1 al 6/2: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 31/1 al 6/2 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Las salidas compartidas se multiplican. Los deseos eróticos encuentran una total respuesta. Excelentes proyectos profesionales. Lo económico y lo laboral mantendrán su carrera ascendente gracias al respaldo astral. Tomá mayor cantidad de agua. Tu piel agradecida.

Horóscopo semanal para Tauro

Paciencia extra. No a las peleas. Tampoco te embarques en relaciones nuevas. Sentirás que las arenas se mueven en el terreno de la pareja. Si estás pensando en gastos superfluos es mejor que vuelvas al ahorro. Trabajo calmo. Vitalidad en alza.

Horóscopo semanal para Géminis

No te sentirás del todo contenida por tu pareja y buscarás otros horizontes. ¡Dejalo para más adelante! Tratá de controlarte y serenarte. No te apresures ni tomes grandes decisiones. También es posible que surja algún tipo de dificultad en asuntos legales, herencias o juicios. Descarcá tensiones con alguna actividad física.

Horóscopo semanal para Cáncer

Si te manejás con cuidado y generosidad hacia tus seres queridos, es posible que recibas alguna sorpresa agradable y reparadora. Decile a las discusiones por nimiedades. Manejá con total prudencia todo dinero que caiga en tus manos. Es posible que tengas gastos inesperados. Tu digestión es algo lenta.

Horóscopo semanal para Leo

¡Otra vez lo mismo! Te sentirás aburrida o desencantada, pero no es un buen momento para innovar. Te exceden las obligaciones. Elegí cuidadosamente en qué y cuándo invertir. Buscá precios. Evitá las acciones impulsivas. Reducí el consumo de pastas, grasas y dulces.

Horóscopo semanal para Virgo

Por momentos te sentirás super enamorada y en otros no conseguirás dominar tus sentimientos. Tratá de calmarte y no tomes decisiones en este terreno. Aumentarán considerablemente los gastos, tratá de controlarte. Apelá a tu naturaleza previsora. Ideal para anotarte en el gimnasio.

Horóscopo semanal para Libra

Semana ideal para planificar un viaje con la pareja o en compañía de familiares o amigos. El romanticismo y la pasión estarán presentes. Toda actividad laboral que comiences en esta semana te brindará estupendos resultados. Te sentirás totalmente rejuvenecida.

Horóscopo semanal para Escorpio

Exigencia. Tu pareja no colmará tus expectativas; si querés conservar la relación, disminuí las demandas. Inversiones con resultados negativos. Los tropiezos y demoras en el tema monetario estarán presentes. Excelente fertilidad.

Horóscopo semanal para Sagitario

Necesitarás adentrarte en relaciones que te brinden por sobre todas las cosas la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. El éxito en el plano laboral te colmará de alegría. Se destraban trámites y gestiones en temas monetarios. Aumentá el consumo de Vitamina A para beneficiar tu piel.

Horóscopo semanal para Capricornio

Ideal para que te abandones al deseo de los instintos. No te andarás con vueltas. Las salidas compartidas se multiplican. Buena comunicación con jefes o compañeros de oficina. Buena semana para los estudios. Buen período para iniciar algún curso o actividad intelectual. Salud óptima.

Horóscopo semanal para Acuario

Vivirás momentos intensos, en los que la pasión y el romanticismo pondrán un tinte diferente en tu vida. Tendrás la posibilidad de estabilizar tus ingresos. Es posible que recibas aumento de sueldo o recuperes al fin un préstamo que hiciste tiempo atrás. Salud inmejorable. Ideal también para renovarse y cambiar.

Horóscopo semanal para Piscis

Una aventura pasional elevará tu adrenalina. Encontrarás el equilibrio deseado en el terreno afectivo. Tu capacidad de lucha se combina con tesón y voluntad para sostener proyectos de largo alcance. Ideal para afianzarse laboralmente y escalar posiciones. Muy buena salud.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig