Después del hisopado positivo de Pampita, ¿cómo está la relación entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán? – Para Ti
 

Después del hisopado positivo de Pampita, ¿cómo está la relación entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán?

Después de la polémica por el hisopado positivo de Pampita, se especuló acerca de la relación entre el ex de la modelo y su marido actual. Ángel de Brito dio un dato clave acerca del tema.
News
News

Días movidos está viviendo Pampita desde que volvió de sus paradisíacas vacaciones en la Riviera Maya, donde festejó su cumpleaños y anunció que está esperando su primera hija con Roberto García Moritán.

Es que no había pasado ni una semana de su desembarco en Buenos Aires cuando un hisopado le dio positivo, tanto a ella como a su marido. La pareja y sus hijos se habían tenido que hacer el test de covid previo a un viaje a Miami, donde iban a asistir a una fiesta de 15.

El anuncio de su positivo le trajo más de un dolor de cabeza a la modelo, que permanece aislada junto a García Moritán, ya que su situación causó polémica. Hubo medios que hablaron con dureza acerca de sus movimientos desde su regreso a la Argentina, tildando a la modelo de "poco cuidadosa".

Pampita y Roberto pidiendo a la Virgen, cuando aún estaban en México.

"Empatía 0. Parece que si te contagiás los medios te crucifican! ¿Cómo pueden insultarme sólo por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!", comentó la modelo desde su cuenta de Instagram, poco después.

Y, en su descargo, agregó: "Nos toca a todos, a nosotros o algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!".

Se supo también que La China Suárez, pareja de Benjamín Vicuña (ex de Pampita), habría estado molesta por tener que aislar preventivamente a su hija Rufina Cabré por haber estado en contacto con uno de los hijos de la conductora de Pampita Online.

Se especuló entonces que podría haber roces entre Vicuña y García Moritán por el tema. Sin embargo, Ángel de Brito comentó que la relación entre ambos es "de muy buena onda". "Lo que me comentaban los 'Pampiters', los fans de Pampita, es que García Moritán se la pasa poniendole like a Vicuña en las redes sociales. Se ve que tienen buena relación, quizás se conozcan de antes. Moritán no vino de un plato volador", aseguró el conductor en "Los Ángeles de la Mañana".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig