“Inspira a otras”: la foto inédita de Salma Hayek cuando era niña

La actriz compartió con sus millones de seguidores una importante reflexión acerca de la niñez.

Salma Hayek se ha convertido en este últimamente en una de las preferidas por los seguidores de redes sociales. En su Instagram, la actriz tiene más de 16 millones de seguidores y con ellos comparte su vida, sus viajes, su día a día.

Ahora, la mexicana emocionó a sus fans con una foto de cuando era niña. Se trata de una campaña que realiza la actriz que le dio vida a Frida Kahlo en la gran pantalla sobre la importancia de las decisiones que toman las mujeres. Junto a la imagen que posteó también escribió unas líneas.

“El 11 de octubre es el Día de la Niña. Etiqueta a una amiga para compartir su historia de se suponía que iba a ser / pero decidí ser…Porque cuando una niña encuentra su poder para tomar diferentes decisiones que cambian su vida, inspira a otras a hacerlo también. Esto es el #GirlEffect”.

En el mismo posteo, la actriz hizo una autoreferencia: “Se suponía que iba a ser: una estrella de telenovelas en México. Pero decidí ser: estrella de cine y activista en el mundo”. Para luego arrobar a sus amigas Maria Sharapova y Charlize Theron e invitarlas así al desafío.

Puede interesarte

También, en su cuenta de Instagram, la actriz mostró con video a su nueva mascota: un búho que rescató y que ahora vive con ella. El animal se ha convertido en su nuevo compañero. Por eso, escribió con humor en su publicación: “Empieza tu semana besando a alguien, antes de que se te vaya volando”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba