¡Irreconocibles! Así están hoy los actores de Baywatch – Para Ti
 

¡Irreconocibles! Así están hoy los actores de Baywatch

Fue una de las series que marcaron los noventa, que además de mostrar las increíbles playas de Malibú transformó en íconos a algunos de sus protagonistas. 32 años después de la emisión de su primer capítulo, te mostramos cómo están algunos de los actores que integraron su elenco.
News
News

Baywatch es una de esas series que marcaron una época. No se caracterizó por tener grandes guiones ni actuaciones magistrales pero sí por establecer ciertos patrones estéticos que eran aceptados en aquel entonces (más de treinta años atrás) y que hoy serían bastante puestos en duda.

Convirtió en estrellas a casi todos los actores que integraron su elenco, a lo largo de los once años que duró en el aire. Te mostramos cómo están hoy los más recordados.

David Hasselhoff

Como Mitch Mitch Buchannon. Foto: IG
Mostrando su participación ciudadana en las últimas elecciones presidenciales de los EEUU. Foto: IG

Fue un actor icónico de los 80 y los 90 y hoy se mantiene muy activo en sus redes sociales, a sus 68 años. Participó haciendo roles secundarios en varias películas durante los últimos años.

Pamela Anderson

C.J. Parker, una de las guardavidas m´ás temperamentales. Foto: IG
Pamela Anderson hoy, recientemente casada y establecida en Canadá. Foto: IG

Su rol en la serie la llevó a ser tapa de revistas y modelo de reconocidas marcas. Fue una de las "conejitas" de Playboy más recordadas. Se casó tres veces y tiene dos hijos. Hace unos meses volvió a dar el "sí" después de conocer a su marido en el medio de la pandemia. A sus 53 años, se estableció en su mansión de Canadá, donde lleva una vida de bajo perfil.

Elika Eleniak

La dulce Shauni McClain. Foto: IG
Foto: IG

La actriz de origen ucraniano tiene hoy 51 años y una hija, sigue vinculada al mundo del espectáculo, con participaciones en programas de televisión y roles secundarios en películas menores.

David Chokachi

El valiente Cody Madison. Foto: IG
David Chokachi hoy, fanático de los deportes acuáticos. Foto: IG

Después de terminar su participación en Baywatch el actor David Chokachi siguió vinculado a la actuación, participando de otras series y películas. En la actualidad se dedica más a la parte de producción y es un gran deportista aficionado. Tiene 53 años y una hija llamada Brit.

Jeremy Jackson

Jeremy Dunn Jackson era Hobie Buchannon, el hijo de Mitch en la serie y el segundo actor en encarnar ese rol. Tuvo una vida personal difícil, ya que nunca conoció a su padre. Su repentina fama y dinero lo llevaron a las drogas, el alcohol y hasta estuvo en la cárcel por haber apuñalado a un hombre en la calle. En la actualidad se encuentra recuperado, es considerado un "gurú" de la vida sana y del deporte.

Yasmeen Bleeth

La bella Caroline Holden. Foto: IG
Bleeth actualmente, recuperándose de sus adicciones. Foto: IG

La repentina fama fue una mala compañía para Yasmine Bleeth, quien tuvo desde muy joven problemas con las drogas y que fue el motivo por el cual la desafectaron de la mítica serie. Su estado de salud le impidió tener relaciones amorosas sanas y hasta tuvo un grave accidente de tránsito junto a uno de sus novios. En 2003 hizo su último trabajo vinculado con el espectáculo y durante años estuvo ausente de los flashes, hasta que unos papparazzi le tomaron esta imagen en Los Ángeles, tiempo atrás.

Alexandra Paul

La intrépida Stephanie Holden. Foto: IG
Alexandra Paul hoy, activa en redes sociales. Foto: IG

Actualmente tiene 57 años y una vida muy activa en redes sociales ya que es cultora del veganismo y también activista de este estilo de vida. Alexandra Paul siempre siguió vinculada al mundo de la actuación, participando en películas y series, y produciendo shows. El año pasado fue detenida por la policía cuando intentaba rescatar un cerdo de un matadero.

Nicole Eggert

Su rol en Baywatch era el de Summer Quinn. Foto: IG
Nicole hoy a sus 49 años. Foto: IG

Luego de su actuación en Baywatch continuó su carrera como actriz en roles menores en series y películas, principalmente de televisión por cable. Actualmente se encuentra activa en las redes sociales, vive con su hija y se dedica a la vida familiar.

David Charvet

Los ojo de Matt Brody arrancaban suspiros en los 90. Foto: IG
Charvet hoy, alejado de la actuación. Foto: IG

A sus 49 años el actor nacido en Francia vive en California junto a sus dos hijos. Sus años de fama los repartió entre la actuación y la música, ya que es un reconocido cantante. Desde 2010 que no se encuentra vinculado al mundo del espectáculo.

Carmen Electra

Camen Electra, inolvidable como Lani McKenzie. Foto: IG
Electra hoy a sus 48 años. Foto: IG

La actriz y cantante tuvo momentos de mucha exposición con dos de sus matrimonios: el basquetbolista Dennis Rodman y, tiempo después, con el músico Dave Navarro. Durante varios años siguió vinculada a la actuación, realizando roles secundarios en películas y series, como Scary Movie y Starsky y Hutch. Actualmente lleva adelante una fundación para ayudar a pacientes con cáncer cerebral, enfermedad de la que años atrás falleció su madre.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig