Juana Repetto mostró cómo quedó el cuarto de Toribio, con cama marinera y tobogán incluído – Para Ti
 

Juana Repetto mostró cómo quedó el cuarto de Toribio, con cama marinera y tobogán incluído

Desde que se mudó a su nuevo hogar, la hija de Reina Reech no deja de mostrar detalles y contar anécdotas. Ahora le tocó el turno al cuarto de su hijo, una habitación amplia con cama marinera para dos niños y tobogán incluído.
News
News

Juana Repetto compartió con sus seguidores de Instagram cómo quedó la habitación de su hijo Toribio, después de las remodelaciones realizadas a la casa nueva donde vive desde hace pocas semanas junto a su familia.

La actriz, que está embarazada y espera para mediados de año la llegada de Belisario, abrió las puertas de su hogar para mostrar el antes y el después de la habitación de Toro, como llama a su hijo de 4 años.

Toro disfrutando de su nueva mesa de juegos en su habitación.

“Bueno, me vienen pidiendo recorrido de casa, los rincones, la deco, que les viene gustando, gracias”, comenzó diciendo Juana en sus stories. “Les debo la recorrida por casa” , dijo la actriz antes de comenzar por el cuarto del niño.

Detalle de la cama marinera con tobogán incluído.

“Acá tienen un recorrido por el cuarto de Toro”, dijo mostrando un video donde se ve parte de la habitación, con una mesa y sillas infantiles, juguetes y una cama marinera con tobogán incorporado.

La cama tiene un acolchado con decoración de animales.

La habitación tiene pisos de parqué, paredes pintadas de blanco, techo de madera también pintado al tono y una alfombra circular en el centro de la estancia.

Juana mostró el antes y el después del cuarto ya acomodado.

La habitación de Toro también cuenta con un perchero infantil, un rincón con canastas guarda juguetes y una lámpara de mimbre.

Hace pocos días la actriz había mostrado a sus seguidores lo que considera el rincón preferido de la nueva casa, el comedor diario. "Acá tenemos la cocina y acá hay un espaciecito, que creo que se llama comedor diario, que lo armamos y quedó re lindo, eso ya lo tenemos terminado”, comentó al compartir las fotos del lugar, donde posó junto a su marido y su hijo.

“No podemos estar más contentos. Es una especie de comedor diario, pegadito a la cocina y ¡quedó alucinante! Las sillas son tremendas, la mesa y la cómoda también”, expresó mostrando la mesa redonda y las sillas modernas de colores.

Más información en parati.com.ar

Las más leídas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig