Johnny Depp abrió cuenta en Instagram, habló de todo y cantó

Tarde pero seguro y muy a su estilo, el actor entró al mundo de la red social con todo: hablando del coronavirus, del futuro y de su vida (escandalosa) como ex de Amber Heard. Y ya tiene más de 2 millones de seguidores.
Johnny Depp debutó en Instagram y ya tiene más de 2 millones de seguidores. Foto: Fotonoticias.

Como Jennifer Aniston a fines de 2019, esta semana fue Johnny Depp el que -finalmente- decidió tener su propia cuenta en Instagram.

El actor, últimamente vinculado a títulos escandalosos, volvió y fue millones. Más precisamente, más de 2 millones de seguidores que disfrutaron de su presentación en la red social muy a su manera.

Nace una estrella de Instagram

Johnny Depp Instagram
Johnny Depp en su enigmática escenografía para su presentación en Instagram. Foto: Instagram.

Primer acto: rodeado de velas, en un escenario que bien podría pertenecer a su exitoso film Piratas del Caribe y jugando al misterio. Así fue el primer contenido de uno de las últimas estrellas de Hollywood que se resistía a usar Instagram.

Segundo acto: finalmente, Johnny Depp, oficial, el auténtico (atención que hay muchas cuentas de fans) apareció en la pantalla de la popular red social para enviar un mensaje a sus seguidores explicando las razones de su aparición, con cierto “efecto coronavirus”.

“Creo que nunca había pensado en ninguna razón particular para unirme a las redes sociales hasta ahora. Ahora es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya incontables tragedias y daño en las vidas de la gente. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos”, declaró.

Tercer acto: Depp compartió su pasión por la música con una video lírico de su versión de “Isolation”, el tema compuesto por John Lennon en 1970 que el actor grabó junto con el guitarrista Jeff Beck en 2019.

Johnny Depp
Johnny Depp reapareció en escena tras los escándalos con su ex y agradeció el apoyo que recibió. Foto: Fotonoticias.

Red social y rockanroll

Y la elección del tema no es pura casualidad: se trata de una canción en la que Lennon (por primera vez fuera de The Beatles) hablaba de aislamiento y miedos por el mundo a su alrededor. 

“Esperamos sinceramente que en nuestra pequeña medida los ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo”, expresó el actor que no le esquivó a su situación personal que en el último año lo enfrenta en una verdadera guerra judicial y mediática con su exmujer, la actriz Amber Heard.

El profeta Johnny

En su mensaje a sus followers que casi llega a los ¡10 minutos! agradece el apoyo que recibió durante los últimos y tumultuosos tiempos. “Gracias a todos por su bondad, su inquebrantable apoyo y su fuerza a lo largo de estos años”.

Puede interesarte

View this post on Instagram

sent with love from @jeffbeckofficial and me

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

En otras cosas, también declaró: “Necesitamos ayudarnos los unos a los otros durante estos tiempos oscuros, estos tiempos difíciles; que lo hagamos por aquellos a quienes amamos, por nuestra comunidad, por nosotros, por el mundo y por el futuro (…) No podemos ni debemos sucumbir a este apagón y dejarnos llevar por lo que se siente como una monotonía de confinamiento infernal”.

Y remató con un consejo en modo “qué hacer en tiempos de cuarentena”. “Hagan hoy algo que los beneficie mañana a ustedes y a otros. Hagan cualquier cosa que piensen que puede servir para alegrarle el día a alguien. Dibujen lean, pinten, piensen, aprendan, graben una película con su teléfono, toquen un instrumento si lo hacen… y si no, aprendan”.

Johnny Depp Amber Heard
Amber Heard y Johnny Depp en los buenos tiempos. Hoy cruzan duras acusaciones. Foto: Archivo Atlántida.
Ir Arriba