Vanessa Paradis sale en defensa de Johnny Depp: “Él no es violento”

La cantante defendió públicamente a Johnny Depp, padre de sus hijos, en el juicio que lleva con su exAmber Heard por malos tratos y difamación. Pocas lo conocen como ella. ¿Qué dijo?
Johnny Depp y Vanessa Paradis, juntos en 2010. Foto: Fotonoticias

Si algo le faltaba al caso de Johnny Depp en la batalla legal que lleva con su exAmber Heard por difamación y violencia doméstica era la aparición de otra ex… Pero llegó.

Esta vez fue la cantante Vanessa Paradis quien salió a hablar sobre el actor, y lo hizo de la mejor manera. La francesa no puede creer lo que están diciendo de su expareja.

“Soy consciente de las acusaciones de las que Amber Heard ha acusado públicamente a Johnny durante más de 4 años. Esto no se parece en nada al verdadero Johnny que he conocido”.

Las peleas entre Heard y Depp llenaron los tabloides. Un divorcio donde las acusaciones se cruzan.

Este juicio que se hizo público cuando la actriz de “Aquaman” se separó y denunció a su Depp por maltrato físico y psicológico.

Ahí fue cuando Depp salió a escena y contraatacó con un juicio por difamación. El actor negó todo.

Desde Winona Ryder a Penélope Cruz

Esta batalla Heard-Depp tiene a Hollywood dividido. Y es que en los últimos días personalidades como Penélope Cruz -“cuento con él como un gan amigo”, destacó- o Winona Ryder (ex de Depp, quien llegó a tatuarse el “Winona Forever” en su honor”) salieron a hablar en favor del protagonista de “Piratas del Caribe”: “imposible de creer”, recalcó la actriz de Stranger Things.

Pocas personas conocen a Johnny Depp mejor que Vanessa, juntos en 2004. Foto: Fotonoticias

Ahora es Paradis quien rompió el silencio. El medio The Blast sacó a relucir parte de un escrito que la cantante presentó en el juicio donde dejó en claro lo que piensa. “Conozco a Johnny Depp desde hace más de 25 años”, remarcó la cantante francesa.

Vanessa fue una de las últimas personalidades que salieron en defensa del actor, pero ciertamente la más importante.

Puede interesarte

Su expareja, Johnny Depp

Depp y Paradis, inseparables por 14 años. Foto: Fotonoticias

Vanessa convivió con Depp entre 1998 y 2012, estuvieron casados y es la madre de sus dos hijos. “Esto es muy perturbador”, declaró la cantante. Paradis acudió en apoyo al padre de sus hijos Lily Rose y ‘Jack’ Depp.

Y es que hace cuatro años que a Johnny Depp Heard lo acusa de violencia doméstica: “Hemos sido socios durante catorce años y nosotros hemos criado a dos hijos juntos -remarcó Paradis-. Durante este tiempo, siempre he conocido a Johnny como una persona y padre adorable, atento, generoso y no violento “, remarcó la cantante.

En la red carpet, en 2008. Vanessa salió en defensa del actor de Piradas del Caribe y padre de sus dos hijos. Foto: Fotonoticias.

Paradis se sumó así a una seguidilla de personalidades que salieron en defensa del actor, en su mayoría mujeres que lo conocen bien:

“Por mi experiencia personal de muchos años, puedo decir que nunca fue violento o abusivo conmigo”, quiso remarcar su expareja.

Incondicionales. Aún cuando se divorciaron en 2012, Johnny y Vanessa se mantienen en buenos términos. Foto: Fotonoticias.
Ir Arriba