Juana Repetto y su rotunda respuesta a una pregunta sobre la identidad de su hijo Toro – Para Ti
 

Juana Repetto y su rotunda respuesta a una pregunta sobre la identidad de su hijo Toro

Ante una pregunta de una seguidora, la actriz contó que su nene sabe cómo nació y que nunca le ocultó la verdad sobre su identidad. 
News
News

Juana Repetto disfruta de sus vacaciones con su marido, Sebastián Graviotto, y su hijo Toribio.

En su tiempo libre, la actriz se divierte en Instagram jugando al desafío "verdadero o falso" al que actualmente están fanatizados todos los famosos.

Sebastián, Juana y Toro en familia. Foto: IG.

Una de las preguntas que le hizo una seguidora fue acerca de la identidad del padre de su hijo de cuatro años: “¿Toro sabe quién es su papá? ¿O le dice papá a Sebastián?”

Tajante, Juana Repetto contestó: : "Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente. Cómo se componga emocionalmente (que es lo que de verdad es importante o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y cómo fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”.

Toribio fue engendrado con un donante anónico mediante inseminación artificial. Foto: IG.

Cabe recordar que a los 27 años, Juana Repetto decidió ser madre soltera y su hijo Toribio fue engendrado gracias a un donante anónimo mediante inseminación artificial.

Juana repetto está embarazada de su segundo bebé. Foto: IG.

Hoy, la actriz está embarazada de Belisario, su segundo hijo y primero junto a su reciente marido Sebastián Graviotto con quién se casó el pasado 10 de noviembre del 2020.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig