Juana Repetto disfruta de sus vacaciones con su marido, Sebastián Graviotto, y su hijo Toribio.
En su tiempo libre, la actriz se divierte en Instagram jugando al desafío "verdadero o falso" al que actualmente están fanatizados todos los famosos.
Una de las preguntas que le hizo una seguidora fue acerca de la identidad del padre de su hijo de cuatro años: “¿Toro sabe quién es su papá? ¿O le dice papá a Sebastián?”
Tajante, Juana Repetto contestó: : "Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente. Cómo se componga emocionalmente (que es lo que de verdad es importante o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y cómo fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”.
Cabe recordar que a los 27 años, Juana Repetto decidió ser madre soltera y su hijo Toribio fue engendrado gracias a un donante anónimo mediante inseminación artificial.
Hoy, la actriz está embarazada de Belisario, su segundo hijo y primero junto a su reciente marido Sebastián Graviotto con quién se casó el pasado 10 de noviembre del 2020.
Más información en parati.com.ar