Mirá cómo organizaron Shakira y Piqué su festejo de cumpleaños en pandemia: ambos cumplen hoy (2 de febrero) y decidieron hacer algo íntimo pero muy divertido – Para Ti
 

Mirá cómo organizaron Shakira y Piqué su festejo de cumpleaños en pandemia: ambos cumplen hoy (2 de febrero) y decidieron hacer algo íntimo pero muy divertido

Los integrantes de una de las parejas más famosas del mundo -los padres de Milán y Sasha- cumplen años el mismo día: el 2 de febrero. La hermosa y consolidada pareja que forman está preparándose para el gran festejo que harán esta noche. ¿Qué tendrán planeado la cantante colombiana y el jugador del Barcelona? Será una gran sorpresa que su entorno más cercano no aceptó develar. 
News
News

Una de las parejas más famosas y queridas del mundo celebra hoy por partida doble. Se trata de Shakira y Gérard Piqué, que ¡vaya casualidad! cumplen años el mismo día: el 2 de febrero.

Aunque ella 44 y él 34, ambos festejan juntos una vuelta más al sol. Los padres de Milán y Sasha se preparan así para celebrar sus respectivos aniversarios y la hermosa y consolidada pareja que forman.

Shakira y Gerardo con sus hijos. Foto: Instagram

Un encuentro íntimo pero divertido

Si bien trascendió el rumor de que querían organizar un pequeño festejo -recordemos que en Europa, como aqui, no se pueden reunir más de 10 personas en una casa- su entorno más cercano se negó a confesar cuál es la sorpresa que tienen armada para celebrar el doble cumple.

Dos acuarianos con mucha energía

Muy enamorados se los ve a Shakira y Piqué en el día de su cumple. Foto: Instagram

Por su parte, la cantante colombiana ha demostrado en todas las actuaciones de los últimos tiempos que mantiene una energía y ritmo envidiable. De hecho, la última vez que oímos su nombre sin descanso fue en la Super Bowl, junto con Jennifer López, donde dejó en claro porqué es una de las grandes artistas internacionales, que sigue vigente.

Mientras que el catalán, sigue firme en el Barcelona y se mantiene como uno de los futbolistas más atractivos.  

Actualmente Shakira pasa por un gran momento, con nuevo trabajo discográfico, y sigue fortaleciendo su lado más solidario, enfocada en la educación de los más necesitados; Piqué, por su parte, trabaja en la última parte de su recuperación, pues una lesión no lo deja jugar en el Barcelona desde el año pasado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig