Moda

Juana Viale le pone glamour a los fines de semana de cuarentena

Una vez más Juana Viale brilló la pantalla de TV. La actriz ya se está acostumbrando al rol de conductora reemplanzando a su abuela Mirtha Legrand. Y le sienta súper bien.
Juana Viale by Javier Saiach.

Juana Viale repite la misma fórmula de todos los programas anteriores: su equipo de gente es siempre el mismo y hasta elige al mismo diseñador, Javier Saiach, para brillar durante los programas. ¿Será su cábala?

Para el programa del sábado a la noche, la actriz se vistió de novia por segunda vez, eligió un mega vestido de tul con corseteria y terminaciones en shantung de seda de color manteca con motivos florales bordados y falda amplia.

Anillo de mariposa de Jean Pierre. Foto. IG.

Acompañó este impresionante vestido con joyas de Jean Pierre, pero lo que más se le destacó fue el anillo de brillantes en forma de mariposa.

Apuesta al color. Foto: IG.

Para el almuerzo del domingo, el color protagonizó la jornada. Usó un vestido de shantung tricolor en tonos rojo, fucsia y rosa.

Con un escote en V profundo y falda amplia con short y doble moño al tono en el cinto encarnó una silueta más juvenil y sensual.

Aros y pulsera de Jean Pierre. Foto: IG.

LAs joyas también fueron protagonistas y esta vez eligió un par de aros y pulsera haciendo juego de oro blanco brillantes y rubíes.

Notas relacionadas