Kate Moss con un look súper natural y sin miedo a mostrar sus estrías ??

La súper modelo está disfrutando de unas vacaciones en Saint Tropez. En la playa se divirtió con amigos y nos encantó su actitud.
Kate Moss en St Tropez. Foto: Fotonoticias

A los 45 años Kate Moss disfruta de las playas de Saint Tropez con una clásica bikini negra, pelos al viento y amamos su actitud.

Aunque ya abandonó las pasarelas sigue siendo una de las modelos británicas con mejor chaché y para muchos es la niña mimada. Hace poco Marc Jacobs la definió como “la chica más perfectamente imperfecta”.

Kate Moss en St Tropez. Foto: Fotonoticias

Es que sin dudas tiene un físico privilegiado, pero tampoco se mata en el gimnasio para tener abdominales de acero y muestra sus estrías sin pudor. Porque lo que la convirtió y la sostiene como una número uno es su actitud, la seguridad que proyecta sin importar donde este.

De su generación de modelos, entre las que están Naomi Campbell o Claudia Schiffer, ella siempre fue la rebelde. Su vida por momentos se parece más a la de una estrella de rock o la de la madrina del punk, Patti Smith.

Kate Moss en St Tropez. Foto: Fotonoticias

Su convulsionada relación con Pete Doherty o su breve matrimonio con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince colaboraron con este aura de rock & roll que tiene Kate.

Hermosa y siempre natural, mantiene la coherencia a la hora de aceptar el paso del tiempo. Para ella no se trata de matarse en un gimnasio o hacer dietas extremas para verse como a los 20 años y mucho menos si está de vacaciones.

Kate Moss en St Tropez. Foto: Fotonoticias

Te puede interesar: Los looks effortless de Kate Moss durante sus vacaciones en Saint Tropez

Disfrutando del verano en Saint Tropez ya la vimos paseando con amigos y haciendo compras con su amiga Sadie Frost. Esta vez disfrutó de la playa con un grupo de amigos y estuvo muy cerca de un hombre que la hizo reír mucho.

Ir Arriba