Katy Perry reveló los errores que no quiere cometer en la crianza de su hija – Para Ti
 

Katy Perry reveló los errores que no quiere cometer en la crianza de su hija

La cantante y su pareja fueron padres este 2020 de una nena a la que llamaron Daisy Dove.
News
News

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres a mediados de este 2020 y están muy felices posteando en sus redes sociales todo lo relacionado con la maternidad y la paternidad.

En diálogo con la revista Rolling Stone, Perry afirmó estar preocupada por la educación de la pequeña y está tratando de encontrar la mejor manera de criarla.  

“Estoy emocionada de poder criarla de una manera diferente y voy a dejar que elija entre todas las opciones. Que vaya descubriendo y que simplemente se vaya apoyando en la magia de la vida. Se podrá vestir con lo que ella quiera vestirse" explica la artista.

Katy contó que en su familia hubo una crianza diferente a como es hoy en día y ahora que ella es madre intenta darle la mejor educación a su hija y tratar de que no cometa los mismos errores que ella cuando era niña, no quiere ser una madre estricta.

“Eso va a ser muy, muy importante. Nunca se me permitió ir a pedir caramelos ni disfrazarme, por lo que con toda probabilidad lo compensaré muchísimo", aseguró Katy.

También cuenta que si bien la bebé tiene apenas unos meses les ha cambiado la vida por completo.

También en una entrevista con Karson y Kennedy, Perry contó que estaba muy, pero muy entusiasmada con la llegada de Daisy “Las niñas son, ya sabes, la niña de papá. Así es como va a ser. Ya veremos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig