Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Nació Daisy Dove Bloom, la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom. La pareja la presentó con una foto y celebró junto a sus fans. “¡Bienvenida al mundo!”

Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom. Llena de felicidad la pareja acaba de anunciar el nacimiento de su beba:

¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!

¡Nació la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom!

La pareja tenía todo listo. Hace apenas unos días Katy misma mostró cómo habían decorado su habitación.

La cantante lleva meses planeando el refugio de su primera hija con Orlando Bloom. Con sus percheritos en la pared, su móvil sobre la cuna (justo al lado de la ventana) y un espacio donde cambiarla además de un sofá donde pasar tiempo con ella. Todo muy rosa.

Katy Perry, Orlando Bloom y el nacimiento de su hija

Y la beba ya está acá. Así la presentaron:

“Estamos flotando con amor y de asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija“, declaró la pareja quien eligió a Jennifer Aniston como madrina de su hija.

Katy Perry y su primera hija con Orlando Bloom. Foto: IG

El nombre de la pequeña (la primera hija de Katy con Orlando, quien ya es padre de Flynn de 9 años) fue uno de los secretos mejores guardados y tiene mucho que ver con los dos.

El secreto mejor guardado: el nombre de la beba

Así anunció la pareja el nacimiento de su hija: con el nail art de Katy y su propia “Margarita” (Daisy)

Con el anuncio del nacimiento, la pareja dio a conocer el esperado nombre: Daisy (Margarita), Dove (Paloma) al que se suma Bloom, el apellido del actor que traducido del inglés es “Florecer“.

Acompañaron todo con una foto en blanco y negro donde se ven las manos de los tres: Katy (con su nail art y una “margarita”, Orlando y la recién nacida Daisy Dove.

La cuenta regresiva de Katy Perry en Instagram por su trabajo “Smile”, terminó marcando el nacimiento de Daisy Dove

“Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y el nuevo presente de alegría de @OrlandoBloom“, se leyó en las redes sociales. Y es que el anuncio del nacimiento de Daisy Bloom vino de la mano de Unicef.

El anuncio del nacimiento de Daisy Dove Bloom vía Unicef

Katy Perry se mantuvo activa durante el embarazo-cuarentena vía sus redes sociales

Hasta el último momento del parto, Katy Perry se mantuvo a pleno con su trabajo y sus lanzamientos. Así presentó “Never Really Over” versión cuarentena, una versión aggiornada de su tema adecuada al #QuedateEnCasa de pandemia.

Quedarse encerrada en casa por la pandemia y el embarazo generó días de angustia en la primeriza Katy.

La cantante reflejó todos sus estados de ánimo y no dudó en compartirlo con sus fans.

Así mostraba Katy Perry su embarazo en los últimos días. La pareja espera que otros padres tengan la misma suerte. Foto: IG

Y, al tanto de la expectativa que este embarazo generó, la pareja quiso ayudar a una buena causa y así repostearon el texto de Unicef en sus respectivas redes sociales. Fue así como se enteraron sus fans.

Allí se lee: “Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”.

“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”, escribió la pareja.

Puede interesarte

Con su hija ya en brazos, Katy y Orlando declararon: “desde el Covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades.

Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, postearon Katy y Orlando Bloom.

“Como Embajadores de Buena Voluntad de Unicef, sabemos que Unicef está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad”.

Los “regalos” que los padres desean para la recién nacida

“Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB (Daisy Dove Bloom).

Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su ♥ ️ florezca con generosidad. Con agradecimiento, Katy y Orlando“.

También te puede gustar: Katy Perry convenció a Orlando Bloom de convertirse en el príncipe Harry

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba