Kylie Jenner se mostró sin filtros ni maquillaje – Para Ti
 

Kylie Jenner se mostró sin filtros ni maquillaje

Belleza
Belleza

La empresaria usó sus Instagram Stories para mostrar una versión más natural de ella misma.

El mundo de las celebritis y las redes sociales están llenos de todo tipo de maquillajes y también de filtros. Incluso, cualquiera de nosotros cuando subimos una foto a las redes tratamos de usar todas las herramientas que se nos ofrecen para vernos mucho mejor.

Así que, a estas alturas y con todas esas posibilidades, es rarísimo que alguien suba una foto así sin nada más que la imagen misma. Sin embargo, como todo en la vida, existen las excepciones.

Una, recientemente conocida, es Kylie Jenner. Si bien no se animó a tanto, porque el make-up se lo dejó, según su posteo no tenía ningún tipo de filtro la foto subida en una historia de Instagram.

Así, y luego de mucho tiempo, la joven empresaria, diseñadora y modelo estadounidense enseñó a todos sus seguidores la piel de su rostro tal cual es.

"Sin filtros, bebé", escribió Kylie para, de alguna manera, hacerse propaganda en su storie de redes. La foto, no tenía ningún retoque ni ayuda tecnológica. Y, por supuesto, se volvió viral al instante. ¿Quién se atreve a seguir los pasos de Jenner?.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig