La actriz de Emily in Paris reveló el secreto de sus cejas perfectas – Para Ti
 

La actriz de Emily in Paris reveló el secreto de sus cejas perfectas

Lily Collins dio a conocer varios tips que hacen que su rostro luzca más hermoso.
Belleza
Belleza

Lily Collins está pasando por un momento de mucho éxito en su carrera profesional y jamás descuida algo fundamental para ella: su estética. Ahora, la actriz de "Emily in Paris" confesó su gran secreto para tener unas cejas que hipnotizan a todo el mundo.

Es que en todos sus looks, hay un maquillador que se encarga especialmente de hacerlas resaltar para que los seguidores queden fascinados.

Si bien antes la criticaban por eso, ahora sucede todo lo contrario. Incluso, la británica se ha posicionado como una referente en el mundo de la moda.

En realidad, la estética de Collins es más bien minimalista, ya que optó por usar poco maquillaje en general. De su rutina, la parte que más le gusta son justamente sus cejas.

Para definirlas, comienza por poner un iluminador en el contorno, lo que sin dudas hace que resalte ese rasgo y la brinda luz. Además, el secreto está en la forma que les da.

También, la hija del músico las cepilla para arriba y les da cuerpo hacia el costado. Para que se vean aún más llamativas, a veces las maquilla con un pequeño pincel.

¿Y vos, te atrevés a seguir su estilo?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig