La adorable cama casita de princesa que la China Suárez le regaló a su hija Rufina

Simplemente espectacular es la cama de princesa de Rufina, la hija de Eugenia China Suárez y Nicolás Cabré. Más que una cama, la nueva adquisición es un ¡parque de diversiones!

Eugenia China Suárez

Fue un pedido especial de Rufina que quería una cama de princesas con mucho rosa, según explicaron en la cuenta de IG de la casa de decoración. “Un pedido especial de @sangrejaponesa, Rufi me mando un mensaje y me pidió una cama de princesas con mucho rosa!!!! Gracias Euge sos una divina y tus hijas dos soles!!! A disfrutar de su cama casita!!!! ??❤❤??”

Rufina y su hermanita Magnolia fotografiadas por China Suárez.

La cama casita es una cucheta súper equipada de la firma La casita de Dodo. El precio de este chiche arranca en los 58.000 pesos y viene en madera laqueada y con una tira de luces led. Se hacen por encargo y tardan unos 40 días en entregarla.

La cama de princesa de la hija de China Suárez, Rufina

En el caso de la casita para Rufina, la China pidió que la escalera sea frontal. En el ambiente que se crea arriba, hay una repisa para guardar pijama, libros, juguetes o lo que a los chicos se le ocurra. También trae estantes laterales y una divinas ventanitas decoradas con maceteros y flores artificiales.

Te puede interesar: Los 10 imperdibles de Casa Foa 2019

Seguramente Rufina compartirá su cama princesa con su hermana Magnolia, la hija de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, actual pareja de la actriz.

Ir Arriba