La emotiva canción de Jorge Drexler que nos enseña a “saludar con el alma”

El artista uruguayo sorprendió a sus fans compartiendo un emocionante y esperanzador tema sobre la situación global que estamos viviendo a raíz de la expansión del Coronavirus.
Jorge Drexler Codo a codo
Jorge Drexler compuso “Codo a codo” como respuesta contenedora y esperanzadora a la situación mundial, Foto: Instagram.

Sus gira se canceló, pero Jorge Drexler sigue componiendo y cantando, y en los últimos días empezó a circular un video que ya tiene su versión oficial.

Se trata de “Codo a codo”, y es una canción en la que el artista uruguayo -ganador del Oscar- llama a la solidaridad y la calma, señalando que somos capaces de “saludar con el alma” y abordar esta situación con cariño manteniendo “a distancias largas, tu amor de distancias cortas”.

La canción, sencilla y tocada en versión acústica, ¡muy Jorge Drexler!, ya es una de las más optimistas y emotivas expresiones artísticas sobre esta compleja situación que compromete a todo el mundo.

Por estos días, Drexler también hizo un show virtual en reemplazo de sus conciertos suspendidos y reprogramados en Costa Rica para presentar en San José su gira “Silente”, durante dos noches consecutivas.

Puede interesarte

“Codo a codo” de Jorge Drexler

Seguí leyendo (algo diferente) sobre la crisis mundial: Un mensaje diferente sobre el Coronavirus: “dejemos de buscar culpables”

Ir Arriba