La «noche negra» de Sofía Pachano: fue la cuarta finalista de MasterChef Celebrity – Para Ti
 

La "noche negra" de Sofía Pachano: fue la cuarta finalista de MasterChef Celebrity

Sofía fue la cuarta finalista de MasterChef. Su flan y mousse de palta con chocolate no fueron suficientes para continuar en la competencia. 
News
News

El desafío de la noche era preparar un plato para Natalia Oreiro, la invitada de MasterChef Celebrity. Como ovolactovegetariana, la actriz mostró el interior de su heladera para que los participantes pudieran crear el plato a gusto de la invitada, aunque dejó el programa sin probar bocado.

Fue una noche difícil para los cuatro participantes -Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco y Sofía Pachano-, ninguno estuvo a la altura de las circunstancias con sus platos. Sin embargo, Sofía fue quien se llevó las de perder al fracasar con un flan y una mousse de chocolate con palta.

"MasterChef es amor, amistad y felicidad. Gracias a la cocina".

"Excelente intento. Desastre de entrega", le dijo Donato de Santis a Sofía antes de anunciar que era la finalista que dejaba MasterChef Celebrity.

"Llegar a los últimos cuatro ya es un montón. Una mala pasada te puede pasar con cualquier plato", expresó Sofía.

"Le diste un brillo especial a este programa. Un mal plato te deja afuera pero no me quiero olvidar de lo otro que te trajo hasta acá", fueron las palabras que le dedicó Santiago del Moro.

Y Germán Martitegui le comentó: "Una alegría poder conocerte. Exponer tus debilidades y sensibilidades frente a millones de personas. Reconozco algunos defectos que yo tenía. La sobreexigencia conspira en contra tuyo. Un día va a dejar de pasarte lo que te pasa y vas a lograr hacer todos los paltos increíbles que quieras".

"Siempre decimos que la cocina es un acto de amor. Excelente cocinera. Dejas algo que marca una vara muy alta. Muchas gracias. Un placer conocerte", le dijo Damián Betular.

Donato destacó sus logros: "Muy ricos platos. Quedó alguno en el Olimpo de los que preparamos acá. Sos una genia"

"Gracias a ustedes tres. Para mí es un honor. Los admiro profundamente. Me encanta y ojalá logre un octavo, o un décimo de lo que lograron ustedes. A todo el equipo, y a mis compañeros, me encanta que pase esto en un programa de cocina que da amor... MasterChef es amor, amistad y felicidad. Gracias a la cocina", fueron las últimas palabras de Sofía antes de retirarse del estudio.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig