News

La producción de fotos de Camila Morrone, la novia argentina de DiCaprio

#parati-morrone-dicaprio apertura
La foto que recorre el mundo entero. Leo DiCaprio sale de la casa de Camila Morrone.

Al eterno soltero de Hollywood, Leonardo DiCaprio (43), siempre les gustaron las modelos y las rubias. Y lo ha confirmado nuevamente ya que todo indica que está saliendo con la modelo argentina Camila Morrone (20).

#PARATI-MORRONE-DICAPRIO11
Camila da sus primeros pasos en la moda. (Para Ti 2014)
Junto a su mamá
Junto a su mamá

El sábado pasado por la mañana, DiCaprio fue fotografiado cuando salía de la casa de Camila, en Los Ángeles, y luego se subía a su camioneta. Unos minutos después salió la joven vestida con ropa deportiva. Si bien no se sabe a dónde se dirigían, los rumores de romance comenzaron a sonar fuerte en varios medios extranjeros.

#PARATI-MORRONE-DICAPRIO1
En el backstage para la revista Para Ti en 2014.
#PARATI-MORRONE-DICAPRIO2
Foto Archivo Atlántida

Si hacemos un revival de las novias de DiCaprio, la mayoría son modelos y rubia. El galán estuvo en pareja con Bridget Hall, Liv Tyler, Helena Christensen, Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Toni Garn, entre otras. Y ahora parece que ha conquistado a la argentina Camila Morrone.

En la producción de fotos para Vogue Turquía.
En la producción de fotos para Vogue Turquía.

Camila nació y vive en Hollywood y tiene acceso a los eventos más exclusivos repletos de socialites, pero se mueve con cero aire de diva. Triunfa como modelo y está dando sus primeros pasos como actriz. Es hija de la actriz Lucila Polak (39) y el exmodelo y fotógrafo Maximo Morrone, quien tuvo una fuerte exposición mediática cuando su mamá se puso de novia con Al Pacino (76). Ella tenía siete años cuando se conocieron y nueve cuando se pusieron de novios.

#PARATI.MORRONE-DICAPRIO23
En la red carpet junto a su mamá y Al Pacino.

Alta, con pelo castaño claro y curvas perfectas, no es raro que Camila haya ingresado a la industria fashion rápidamente. De la mano de la agencia Lo Management, a los 12 años posó para las firmas Como quieres que te quiera, Selu teens y Pantene. Además, realizó comerciales de televisión para Macys, JCPenney y Oldsmobile, y la campaña grafica de Gap.

Camila brilla con luz propia en el Festival de Cannes.
Camila brilla con luz propia en el Festival de Cannes.

En una entrevista en 2014, la joven confesó a Para Ti: “Mi mamá me aconseja todo el tiempo; igual creo que ya me enseño todo para que me maneje de manera independiente”. Y no le fue mal. Es parte de la agencia IMG Models, cuna de las mejores modelos actuales como Karlie Kloss o las hermanas Gigi y Bella Hadid.

Portada de Vogue Turquía.
Portada de Vogue Turquía.

Es la imagen de la línea Pink para adolescentes de Victoria´s Secret. Entre sus últimos trabajos están la marca de indumentaria Lefties; y posó para CR Fashion, Vogue España, Vogue Turquía y Love.

#PARATI-MORRONE-DICAPRIO6
En una producción de Para Ti (2012) en Punta del Este junto a su mamá Lucila Polak.
Johnson Acero

#PARATI-MORRONE3

En esa misma nota Camila dijo: “Veo a Al Pacino como el novio de mi mamá, dejo de lado al actor, aunque soy consciente de que es groso. Hasta el día de hoy me cuesta darme cuenta de que es famoso. De hecho, cuando lo paran por la calle para pedirle una foto o un autógrafo no entiendo nada”.

#PARATI-MORRONE-DICAPRIO10
Madre e hija en Para Ti. (2013)

#PARATI-MORRONE5

Una vez que terminó sus estudios secundarios, Morrone divide su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York. Y además de su carrera de modelo se animó a la actuación. Ya realizó dos películas: Never going back (que estará en el Festival de Sundance) y Deseo de matar (en etapa de posproducción) junto a Bruce Willis.

#PARATI-MORRONE-DICAPRIO15
Camila en la película “Never going back”.

Su círculo de amistades incluye a varias famosas como Hailey Baldwin, Kaia Gerber y Elsa Hosk. En su cuenta de Instagram (cuenta con 1 millón de seguidores) muestra su rutina fitness, los backstage de sus trabajos, y selfies con sus amigas. ¡Y hay más! Tiene un blog llamado Cami Morrone, donde comparte secretos de beauty y fitness.

Una foto de su blog, donde escribe sobre fitness y beauty,
En su blog escribe sobre fitness y beauty.

Lo que son las vueltas de la vida… En 2014 Camila confesó a Para Ti: “Los medios me inventaron un romance con Vanessa Hudgens. Tengo una vida normal. En el imaginario la gente piensa que uno va por la calle y se tropieza con Brad Pitt, pero no es así”. ¿Qué dirá ahora sobre Leo DiCaprio?

Texto: VALERIA MARIÑO Fotos: ARCHIVO ATLÁNTIDA/ FOTONOTICIAS

Notas relacionadas

Bitnami