News

La protagonista de Elite nuevamente en la mira de los haters

La actriz, cantante, modelo y compositora Danna Paola fue criticada de nuevo durante este fin de semana.

Es un hecho, Instagram lidia con los mismos problemas que otras redes sociales más antiguas como Facebook o Twitter… transformándolas, muchas veces por los propios usuarios, en una verdadera pesadilla.

El término haters, importado del inglés, hace referencia a aquellas personas que dedican su tiempo a atacar a otras por medio de las redes sociales. Los expertos destacan la inseguridad y el narcicismo como características comunes en estos “odiadores”.

Concepto que se ha popularizado con el auge del internet para designar justamente a los individuos que para expresarse sobre cualquier tema… se valen de la burla, la ironía y el humor negro.

Y así pasó con esta joven de 24 años que recibió malos comentarios luego de publicar una foto donde se la puede observar relajada usando el celular, con un look bien primaveral: zapatos, lentes de sol y un mini short de jean que dejaba al descubierto sus piernas.

Esto último generó polémica entre sus seguidores, ya que para algunos estás imágenes no la favorecían.

View this post on Instagram

Sonreía…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“No exageres haciendo piernas, porque ya te ves gorda”, “estás pasada de peso”, “algo gordita pero muy guapa” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Aunque la mayoría de los usuarios estuvieron en contra y reconocieron la belleza de Danna y se lo hicieron saber elogiando su gran aspecto físico.

Esta no es la primera vez que el cuerpo de la actriz se encuentra bajo la lupa, hace menos de un año fue criticada por tener celulitis.

De todas maneras, a la mexicana no parecen afectarle las críticas ya que continúa desempeñando su carrera con éxito.

Notas relacionadas