La razón por la que la cartera de Danna Paola causó polémica

La cantante y actriz mexicana subió una foto con un exclusivo y costoso bolso.

Danna Paola enseñó presumidamente a sus seguidores de las redes un bolso cuyo costo ronda aproximadamente los 85 mil pesos. La polémica cartera es marca Fendi, una empresa de moda italiana que fabrica artículos de lujo desde 1918.

El bolso modelado por Paola, para acompañar su nuevo look, cuesta unos 3.400 euros (incluso puede ser más, ya que tiene grabadas las letras DP de su nombre). Está confeccionado en cuero y tiene diferentes tipos y tamaños de compartimentos.

Utilizando la frase de la película infantil Toy Story, “to the infinity and beyond” (al infinito y más allá, en español), Danna Paola se tomó y subió varias fotos con un estilo bastante similar al que supo usar la cantante Mónica Naranjo.

En cuanto a su cabello, se puede apreciar a la artista con varias tonalidades rubias, algo que no gustó tanto a sus followers. “Qué te hiciste en el pelo?”, “Por qué arruinas así tu cabello?”, “faltó tintura para el resto de la cabellera”, fueron algunas de las críticas que recibió.

La joven de 25 años fue destacada por la revista GQ de México y Latinoamérica como la “cantante del año”. Por eso, para esa ocasión, quiso lucir un look totalmente renovado al que venía utilizando.

Puede interesarte

“Ayer fue un día muy lindo… gracias @gqmexico por este bello reconocimiento como ‘Cantante latinoamericana del año'”, posteó Paola para agradecer en su cuenta de Instagram. En la misma publicación, se la ve sosteniendo el premio y vestida de gala, súper elegante.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba