Las mejores imágenes de DArA ID 2020: diseño, deco y arte virtual y argentino – Para Ti
 

Las mejores imágenes de DArA ID 2020: diseño, deco y arte virtual y argentino

Deco
Deco

La Asociación de Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados invitó a una experiencia virtual para exponer la identidad del diseño argentino.

Escena de lo moderno a lo contemporáneo. Fotos: gentileza Adela Aldama.

La Asociación de Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados invitó a una experiencia virtual para exponer la identidad del diseño argentino.

La propuesta de DArA ID 2020 en el 7º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño fue una nueva galería de diseño que reunió a más de 30 creativos argentinos: arquitectos, interioristas y diseñadores industriales.


Escena Metal a full. Silla de Tasio Picollo y Marcos Altgelt; mesa de Fernando Poggio y silla de Celeste Bernardini y Patricio Lix Klett; mesa de Francisco Mira, Miguel Echevarría y Pedro Percivaldi

Federico Churba, Julio Oropel, Juan Diciervo, Patricia Lascano y Clara Encabo -entre otros- formaron parte de esta experiencia inédita movilizada por la convicción de reafirmar la identidad del diseño argentino contemporáneo y sus clásicos.

Escena Mad Men. Poltrona de Agustín Menini y Carlo Nicola, realizado por taller Números Primos. Sillón de Jorge Parsons/ realizado por Dos26. Lámpara de  Magdalena Boggiano.

Se hizo la luz. Lámparas de Martín Freijo, Magdalena Boggiano y Juan Diciervo.

El recorrido transcurrió en el petit hotel de la familia de Alberg Cobo, en la Plaza Vicente López, Recoleta. Y pudieron descubrirse valiosos muebles y objetos seleccionados por la diseñadora de interiores Laura Ocampo y el diseñador José Luis Zacarías Otiñano, encargados del estilismo y de la curaduria de la muestra.

Listos para el drink. Vasos de Tasio Picollo y Marcos Altgelt; platos de Victoria Bone y tela de Micaela Suide.
El juego de las sillas. Silla de Eugenio Aguirre, Federico Churba, Patrica Lascano, Gustavo Ganci y Fernanda Gil.
Neo Bohemia. Candelabros de Santiago Lena, chanchoruga de Dolores Mallea y lámparas de Nicolás Sanchez y Federico Varone. El textil es de Micaela Suide.
Banquitos todo terreno.  Banqueta de Fernando Poggio; bancos de Andres Jalif; taburete de Jorge Parsons.
Líneas puras. Biblioteca de Celeste Bernardini y Patricio Lix Klett; mesas de Federico Varone y Eugenio Aguirre.

Fotos: gentileza Adela Aldama.

También te puede gustar: La mesita auxiliar que es tendencia deco low cost 2020

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig