Moda

Letizia cambió el look y se lo debe a Juliana Awada

Es notable como la reina de España ha cambiado su forma de vestir. Dejó su imagen aburrida y tan acartonada, por otra más moderna y sofisticada. Y es evidente que su inspiración es Juliana Awada.
Letizia lleva el blazer sobre los hombros, tal como hace Juliana Awada. Foto: Instagram.

Después ser una de las mejor vestidas entre las VIP´s y royals en la entronización del emperador Naruhito, Letizia sigue dando que hablar con sus estilismos mientras sigue su gira por el mundo al lado del rey Felipe.

En Seúl los reyes de España iniciaron su primera visita de Estado a Corea del Sur y Letizia volvió a sorprender con sus looks aunque algunos fueron repetidos como el vestido blanco con cinturón y sin mangas, de Hugo Boss, que llevó con un blazer negro (de la misma marca) sobre los hombros. Muy chic y muy estilo Juliana Awada.

El look de Letizia al llegar a Seúl. Foto: Instagram.

Se sabe que Letizia Ortiz se inspira en Juliana Awada a la hora de lookearse. Incluso se ha comprado el mismo vestido que usó la primera dama cuando los reyes de España vinieron de visita a la Argentina.

Este vestido de Carolina Herrera que Letizia ya usó en varias ocasiones, es muy estilo Awada. Foto: Instagram.


Para la recepción con el presidente de la república, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jeong-suk, Letizia volvió a repetir un vestido con estampa floral de Carolina Herrera que ya usó en varias oportunidades y combinó con una cartera en la mano también en negro y de CH.

Un vestido boho chic que bien podría usar Juliana Awada. Foto: Instagram.

Pero sin duda, el más estilo Juliana es el que eligió para la cena oficial que el presidente Kim Jung Sook y su esposa han ofrecido en su honor. Se trata de un diseño folk, con bordados de flores y transparencias de tul, largo, de la marca inglesa Temperley London, una de las preferidas de Kate Middleton. Lo combinó con zapatos con detalles de vinilo de Manolo Blanhik.

Notas relacionadas

Bitnami