Letizia Ortiz con el mismo vestido que Juliana Awada (a eso se llama marcar tendencia)

La reina de España retomó su agenda de actividades en el palacio de la Zarzuela con el mismo look que llevó Juliana Awada hace seis meses cuando Letizia y Felipe vinieron de visita a la Argentina. El vestido ya está agotado online.
Letizia Ortiz con el vestido azul que Juliana Awada usó en marzo. Foto: Fotonoticias.

Más allá de simpatías políticas, no hay dudas: Juliana Awada tiene un estilo único y son muchas las que la siguen. Incluso la reina de España: tal es así que Letizia retomó las actividades en el palacio de la Zarzuela lookeada con el mismo vestido con el que Juliana Awada la recibió en la Casa de Gobierno hace seis meses atrás.

Juliana Awada con el vestido de Maje, en marzo, cuando recibió a Letizia en Casa Rosada. Foto: Fotonoticias.

No es la primera vez que Juliana marca tendencia entre primeras damas: desde que ella rompió el protocolo para sumar jeans a su outfit de diario, muchas las siguieron.  

Letizia Ortiz y Juliana Awada. Foto: Fotonoticias.
Letizia en el palacio de la Zarzuela. Foto. Fotonoticias.

Evidentemente, a Letizia le gustó tanto el vestido que aquel día vistió Juliana que se compró uno igual. Sí, la reina de España le copió el look a Awada.

El vestido en el lookbook de la marca. Fotos: Instagram.
Durante la visita de los reyes de España, Letizia y Juliana charlaron como viejas amigas. Foto: Fotonoticias.

Letizia apareció con el mismo vestido escote en V, ajustado en la cintura, manga francesa y falda midi de ruedo irregular que usó Juliana en marzo. El diseño wrap en azul marino con bordados metalizados que crean un falso estampado de lunares, es de la firma Maje. En pocos minutos, se agotó la venta online de este vestido que se podía comprar rebajado a 147,5 euros (aunque su precio original era de 295 euros).

Puede interesarte

Letizia lo usó con zapatos sin talón de Carolina Herrera (Juliana lo había combinado con stilettos negros) y unos aros de Gold & Roses.

Hace seis meses, Letizia se enamoró del vestido de Juliana. Foto: Fotonoticias.
El estilismo de Juliana es admirado en todo el mundo. Foto: Fotonoticias.

Este vestido Juliana lo usó en el primer encuentro que tuvo con los reyes de España en Casa de Gobierno. Seguramente, a Letizia le gustó tanto el vestido de Awada que le preguntó de dónde era (como haría cualquier amiga) y decidió ir por él. Seis meses después de aquel encuentro, Letizia lo estrenó.

Ir Arriba