Letizia continua con su agenda y le da una impronta de normalidad a su situación familiar

La Reina de España inauguró de manera oficial el curso escolar en Navarra. Es una manera de darle normalidad a la situación que vive su familia con Leonor confinada por covid.

Letizia Ortiz sigue cumpliendo con su agenda aunque en casa, su hija permanece confinada por coronavirus. Foto: Fotonoticias

Desde el viernes, la princesa Leonor permanece confinada en el Palacio de la Zarzuela porque una de sus compañeras se infectó de covid. Así y todo, la reina Letizia reapareció en Navarra para continuar con su agenda e inaugurar de manera oficial el curso escolar.

Letizia en la escuela primaria ‘Nuestra Señora del Patronicio’, en Navarra. Foto: Fotonoticias.

Al proseguir con su agenda de compromisos, Letizia le quiso dar un carácter de normalidad a las circunstancias que rodean a su familia con respecto al confinamiento de Leonor.

Letizia tomó todas las medidas de seguridad relacionadas con el covid. Foto: Fotonoticias.

Con todas las medidas de seguridad y después de hacerse un test PCR con resultado negativo, Letizia decidió continuar con lo que tenía establecido en su agenda.

Letizia volvió a sus espadrilles. Foto: Fotonoticias.

Esta vez Letizia rescató del fondo del placard un top peplum de cuadros en color gris de Zara con lazo que estrenó en 2018 durante su encuentro con Martin Scorsese en Asturias y lo combinó con un pantalón en color negro de Hugo Boss.

Letizia llevó el pelo recogido. Foto: Fotonoticias.

Infaltables sus espadrilles en color negro para completar el look y su clásico peinado recogido.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba