Día del Amigo: el particular concurso que lanzó una bodega argentina – Revista Para Ti
 

Día del Amigo: el particular concurso que lanzó una bodega argentina

Bodega Lola Montes
Bodega Lola Montes y el Club de amigos Costa Rica se unieron para crear una novedosa propuesta artística: conocé de qué se trata.

El Día del Amigo es una de las fechas más celebradas. A pesar de la pandemia y del hecho de que las reuniones se encuentran limitadas, siempre es una buena ocasión para realizarle un regalo a un amigo. 

Del mismo modo que en el último tiempo tuvieron su boom los desayunos a modo de regalo, las ofertas gastronómicas de similares características van en alza. De cara al 20 de julio, Bodega Lola Montes, la firma vitivinícola que se destaca por su espíritu joven y estilo descontracturado, desarrolló una innovadora propuesta que mezcla vino y arte

En la cuenta de Instagram de Bodega Lola Montes sortean una botella por día.

La iniciativa fue creada por Bodega Lola Montes y se implementó junto al Club de Amigos Costa Rica, un espacio en el que convergen fotógrafos, diseñadores, ilustradores y animadores. Para intervenir los productos ofrecidos por la bodega convocaron a diversos artistas que forman parte del Club. 

Fue así como se llevó a cabo un particular diseño para las etiquetas de los vinos. Se trata de una edición única de once etiquetas, todas creadas con distintos tonos, materiales y texturas. 

El sorteo de las botellas comenzó el 10 de julio, se lleva a cabo a través de la cuenta de Instagram de Bodega Lola Montes y se sortea una por día. Los requisitos para participar del concurso los podés encontrar haciendo click acá

Actualmente la bodega fabrica tres variedades de vinos: Rocky Wines, Circus Wines y Lola Montes. Todos sus productos se elaboran a partir de las uvas cosechadas en sus viñedos de Agrelo, localidad ubicada en la provincia de Mendoza, región conocida en el mundo por la calidad de sus vinos. 

Las etiquetas y diseños creados por los artistas del Club de Amigos Costa Rica fueron once.

Y, para todos los que encuentren en el vino un producto idóneo para regalar (ya sea para el día del amigo o en cualquier otra ocasión), meses atrás Bodega Lola Montes inauguró su tienda virtual. 

Allí es posible encontrar diversos combos, en los que además de incluir la bebida se suman objetos de diseño como vasos de cristal, pañuelos y cuadernos.

Bodega Lola Montes ofrece tres versiones de la bebida: Rocky Wines, Circus Wines y Lola Montes.

El envío por cada compra en el sitio de la bodega es gratuito, tanto en el Gran Buenos Aires como para Capital Federal. 

Para saber más ingresá al sitio oficial de Bodega Lola Montes / @lolamwines

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig