Moda

Lily-Rose Depp (o cómo ser la invitada de boda más sensual)

La actriz fue la mejor vestida en la red carpet del estreno de “El Rey”, la producción de streaming que protagoniza junto a su novio, Timothée Chalamet. Llevó un estilismo muy chic y fácil de copiar si estás invitada a una fiesta y no sabés qué ponerte.
Lily Rose Depp maquilló sus ojos con líneas gráficas. Foto: Fotonoticias.

Lily-Rose Depp está de gira promocionando la película “El Rey”, la producción de streaming, por diferentes ciudades. Y en el estreno londinense, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis llevó un estilismo sofisticado y sensual de Chanel.

Elegante, sofisticada y sensual, el look de Lily-Rose Depp. Foto: Fotonoticias.

Como ella fue la imagen de la maison francesa en temporadas pasadas, siempre recurre a la etiqueta francesa para lookearse. Y esta vez no fue la excepción. Eligió un top blanco muy delicado, con volados en el frente y espalda descubierta y falda larga hasta los pies en color negro. El outfit es de la colección primavera/verano 2020 de Chanel.

Lily Rose Depp eligió un outfit de la colección primavera verano 2020 de Chanel. Foto: Fotonoticias.

El look era muy sensual porque dejaba al descubierto el costado de sus lolas, lo justo y necesario sin llegar a ser vulgar, sino todo lo contrario. Muy sutil. Sin ser demasiado revelador, era insinuante. Un truco de estilismo para tener en cuenta a la hora de querer vestir sensual.


La actriz completó con zapatos retro, aros colgantes con diamantes, un make up con detalles gráficos en los ojos y llevó el pelo recogido. Además sumó aros de perlas a su estilismo.

Notas relacionadas

Bitnami