Lo que nos dejó MasterChef Celebrity del martes: el cambio de look de Vicky Xipolitakis que fue tendencia

Leticia Siciliani se llevó todos los aplausos por su exquisito plato y Vicky Xipolitakis hizo un cambio de vestuario que la convirtió en tendencia.

MasterChef Celebrity empezó con todo y promete mucho más. Desde el sugestivo nombre del plato que preparó Leticia Siciliani hasta el streptease de Vicky Xipolitakis, el nuevo reality de la televisión argentina arrancó a pleno y tuvo todos los ingredientes.

Luego de la presentación de los participantes, todos vivieron un divertido e inesperado momento. Es que, en pleno vivo, a la Xipolitakis se le ocurrió –mejor dicho, tenía ya planeado- hacer un cambio de vestuario y pasó de un celeste y deslumbrante vestido celeste a un jogging.

“La idea del cambio de look fue porque después hay que trabajar… Así que en vestidito no estoy muy cómoda ¡Arranqué vestido y abajo estaba el jogging!”, dijo la mediática mujer en el medio de los tips que brindaba Germán Martitegui.

Por supuesto que, tal cual su personalidad simpática, espontánea y sin filtros, Vicky también aprovechó la oportunidad para piropear al chef argentino. “Mirá qué linda sonrisa tenés y tenés ojos claros también”, le tiró a Martitegui luego de ver cómo sonreía.

Puede interesarte

No hay tal crisis

No tan osada pero sí muy sugestiva, fue la participación de Leticia Siciliani. Es que a las alitas de pollo con salsa de miel y lima acompañada de arroz con una salsita de hongos que preparó, la actriz la llamó “No hay tal crisis”. Fascinado con la fusión de sabores, el jurado terminó eligiéndola la estrella del programa.

Pero, ¿por qué puso ese nombre la Siciliani a su creación? Según contó, fue su padre quien le enseñó a prepararlo. “Mi plato representa mi momento en la cocina. Gracias papá por darme alitas. Siempre hacía alitas a la parrilla. Se ve que algo de él aprendí. Mi viejo es lo más grande que hay. Mi viejo acá (por el corazón)”, se emocionó la hermana de Griselda.

“Es lo mejor que comí hoy en todo el día”, “Me movilizó muchas cosas que están buenas que la comida provoque, te invita a chupar el huesito como en la infancia. Este es el camino con un poquito más de técnica”, fueron algunas de las devoluciones que, feliz con la degustación, le hizo el jurado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba