Juana Viale se vistió como nueva “reina” de la televisión

La nieta de Mirtha Legrand sigue reemplazando a su abuela con mucha soltura. Y es un nuevo clásico de cada fin de semana su show de looks: vestida de reina el sábado y en colores el domingo. Doble impacto.
Juana Viale vestida por Javier Saiac. Foto: IG.

Un nuevo fin de semana de programas en cuarentena con Juana Viale al aire reemplazando a su abuela Mirtha Legrand.

Con la misma elegancia de siempre, esta vez la actriz, sorprendió con dos looks súper glamorosos que bien podría llevar una reina contemporánea.

El vestido de reina de Juana Viale de Javier Saiach

Nuevamente vestida por su diseñador preferido y amigo Javier Saiach, más joyas de Jean Pierre, conquistó la pantalla con un make up a cargo de Mauricio Cataraín y un peinado by Infinito Studio.

Vestido largo de encaje con capa incluída. Foto: IG.

Para la mesa del sábado a la noche, eligió un vestido en encaje amarillo largo al piso con capa de terciopelo incluida en color rosa y tafetán amarilla. El contraste con el vestido, la perfección.

Como joyas llevó un collar de oro blanco de cinco hileras con brillantes baguette, un anillo de oro blanco con brillante central corte esmeralda, aros y pulsera haciendo juego .

El vestido al rojo vivo de Juana Viale

Para el almuerzo del domingo, Juana lució un vestido al cuerpo con escote bote y cola, íntegramente bordado a mano en hilo de seda y canutillos en color rojo.

Combinó con joyas aros en color violeta, aros de oro rodinado con negro brillantes rubí y amatista violeta briolette, más anillos y pulseras de amatista violeta con brillantes y oro rosa.

Rojo y violeta, una combinación súper chic.

También te puede interesar https://www.parati.com.ar/los-nuevos-codigos-del-glamour-segun-javier-saiach/

Puede interesarte

Ir Arriba