Moda

Los looks fashionistas de Carla Peterson y Vero Lozano (o cómo vestirse para un casamiento de día)

Dos amigas, cada una con su estilo. Carla Peterson más clásica y formal; Vero Lozano, más trendy. Ellas compartieron una entretenida charla en “Cortá por Lozano”, y nosotras rescatamos los looks y sacamos ideas para vestirnos para una fiesta de día.

Falta poco para los días más lindos y seguramente te llegue la invitación a algún casamiento de día.  Siempre parece ser más fácil vestirse para una fiesta de noche que para una de día, ¿o no?

Carla Peterson Vero Lozano
Carla Peterson fue con Martín Losteau al programa de su amiga, Verónica Lozano. Foto: Instagram.

¿Voy de corto?¿Uso negro o color?… El qué me pongo nos angustia (¡y cómo!). Por eso cuando vimos los looks de Carla Peterson y Vero Lozano en el programa “Cortá por Lozano”, nos gustó la propuesta.

Carla Peterson
Vestido básico negro más stilettos amarillos. Foto: Nelson Campoverde para RFG Stylecoaching.

Dos estilos bien diferentes. El de Carla, el clásico vestidito negro corte A con detalles chic, un par de volados XL en el ruedo, un ítem que es tendencia, de COS. El toque lo da la combinación con stilettos de color, como en este caso que Carla llevó zapatos amarillos (son de Aldo para Grimoldi). Con estilismo de Romina Giangreco para para la agencia RFG Stylecoaching, completó el look con aros en celeste pastel de Ferrens, y pelo y make up de Nano para la misma agencia.

Carla Peterson
Los volados, un ítem de esta temporada. Foto: Nelson Campoverde para RFG Stylecoaching
Carla Peterson
El vestido que usó Carla es de COS.
Carla Peterson
Así lo combinó la marca en su sitio online, con sandalias.
CArla Peterson
Un vestido muy versátil que da para usar de noche o de día de acuerdo a los accesorios que les sumes.

El look de Vero es más descontracturado, y sexy a la vez por la abertura que lleva adelante. Es un vestido largo hasta los pies y por debajo lleva un minishort lo cual brinda comodidad de movimiento. De manga larga y estampa de colores, lleva un cinturón que remata con una mariposa en el centro. Con estilismo de Maca Azumendi, el diseño es el vestido Albali de la colección VlbyAntolin, usó zapatos de Valdez y la peinó Cristina Cagnina.

Vero Lozano
Este es el vestido que usó Vero Lozano.

Vero Lozano.
Sí o sí, esta opción va con zapatos de taco.

Dos opciones diferentes, dos ideas válidas para tener en cuenta si tenés un casamiento de día.

Notas relacionadas

Bitnami