News

Los tips del casamiento de Pampita (¡incluído el vestido de novia!) que vas a querer copiar

La modelo se casa hoy con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Y nosotras te contamos los ítems de “el casamiento del año”, para chusmear en la previa y tomar nota de algunas ideas para tu próxima gran fiesta de bodas.
PAMPITA ARDOHAIN BODA
La novia de blanco… ¡Se casa Pampita! Foto: IG @PampitaOficial

¡De blancoooo! Se sabe, Carolina “Pampita” Ardohain quiere empezar una nueva vida. Nueva etapa y otra “administración”. Así, tuvo su despedida de soltera, eligió sus anillos -ayer a último momento, pasó apuros porque no lo encontraban- y fue feliz de tener (y mostrar) todo el show.

Licencia. La conductora trabajó hasta último momento. Así condujo y contó ella misma cómo se sentía en la previa del Gran Día, en su propio programa. La espera una breve luna de miel en París.

Dos en uno. Para casarse, la pareja decidió realizar la ceremonia y obtener la libreta roja todo en un mismo evento. Así, si bien presentaron todos sus papeles en el registro civil la semana pasada, eligieron hacer la firma oficial el mismo día que la fiesta en una moderna boda “a domicilio”.

PAMPITA ARDOHAIN BODA
Al trabajo, hasta el último día. Foto: IG @PampitaOficial

La comida y el lugar. Para celebrar esta unión (y, ante la atención de la prensa) Pampita y Roberto -socio del restaurante La Mar, en Palermo- optaron por un lugar neutral. Así, no tendrán menú 100% peruano (por el que los restaurantes del empresario son conocidos) tan solo algunos platos estarán a cargo de su chef, Gustavo Montestruque.

El principal (y el postre) estarán en otras manos. Para ellos los novios optaron por un catering ajeno a la corporación -evitándose así el estrés por 160 invitados-. Y lejos de lo que se pensaba, la fiesta tampoco será en La Mar ni en la Ciudad de Buenos Aires lsino en el elegantísimo Palacio Sans Souci en San Fernando. Cuentas claras…

Todo organizado.. En el cronograma del “Casamiento del año”, la cita oficial citó a todos 18:45. Pero, a sabiendas de la ansiedad de los medios por conocer más sobre ¡todo! Quince minutos antes, así de exacto, se darán a conocer detalles sobre el vestido de la novia. ¡Un auténtico Gabriel Lage!

El diseñador. “A la hora de elegir un diseño de boda, me baso en lo que le quede bien a la mujer. No importa si es alta, o más bajita, el diseño tiene estar acorde a su personalidad. No hago vestidos similares para que las personas digan ‘¡Es un Lage!’ y se adapten a ellos, sino que vamos armando el diseño de manera que las novias se sientan cómodas”, declaró a Para Ti el designer (quien en estos días ya deslumbró con el look de casamiento de Angie Landaburu con Tomás Eurnekian). Elegir a un diseñador que entienda lo que querés lucir y te haga sentir la más linda del mundo, es la meta.

PAMPITA ARDOHAIN BODA
Tiara para las damas de honor. Foto: IG Paz Díaz

La novia… y sus damas de honor. Porque, a la usanza anglosajona, si a algo le temen las damas de honor es a tener que lucir un vestido siniestro. Esta vez Pampita se apiadó: eligió vestir a sus TREINTA damas de honor de negro (entre ellas Barbie Simons, Julieta Novarro y Puli Demaría, su mujer amiga). La periodista de Intrusos Angie BalbianiBarbie Simons y la actriz Julieta Novarro s. Esta semana comenzaron a repartir las tiaras de Guidobono que las distinguirán del resto de las invitadas. Además, la pareja contará con más de una docena de testigos.  

Cortejo. Tanto Roberto como Pampita unirán familias con este enlace. Entre quienes estarán a su lado están Bautista, Benicio y Beltrán (los hijos de Pampita con Benjamín Vicuña) y Santino y Delfina, de García Moritán.

Pelo y make up. Para una ocasión tan especial, Pampita no se despegó de su team oficial: incluye a la estilista Mechi Ugarte, a Zacarías Guedes quien estará a cargo de su pelo y a su fiel Estefanía Novillo quien tendrá a cargo el make up. Que todo fluya entre tu equipo, aliviana los nervios de la previa.

BODA PAMPITA SANS SOUCI
La previa, en el Palacio Sans Souci. Foto: IG @zacariasguedes

La invitación. Tomá nota, fue en forma digital. Después de tan publicitado “pedido de mano”, la de Pampita incluyó imágenes del día en que Roberto le propuso casamiento en República Dominicana. Para que todos fuera ordenado, advertía que no habría servicio de valet parking y que (para evitar colados) cada invitados -muy VIP- entraría recién mostrando su DNI.

“Después de las doce”. Sigue más vigente que nunca. Pasada la medianoche se habilitará el acceso a otros 200 invitados. Justo para el baile y los cocktails. Toda la fiesta (como cualquier hijo de vecino) se podrá seguir a través de los invitados y el hashtag #CaroYRobert

La música. ¡Imprescindible! En el caso de Pampita, no tuvo que elegir mucho. La conductora fue directo hacia su mejor amiga, Puli Demaría quien será la encargada de musicalizar la noche y la madrugada. Hasta las 5 AM, cuando las rigurosas normas del Palacio Sans Souci den por acabada la fiesta.

La noche de bodas. Pampita y Roberto optaron por la tranquilidad de quedar en manos amigas. Como corresponde a su status de íntimos amigos, tendrán la suite presidencial del Four Seasons un presente de Gabriel Olivieri (director de comunicación del lugar, amigo y panelista en el programa Pampita Online).

.

Notas relacionadas

Bitnami