Luciano Castro compartió un video junto a sus hijos y generó polémica - Revista Para Ti
 

Luciano Castro compartió un video junto a sus hijos y generó polémica

El actor causó revuelo al mostrar un momento familiar en las redes sociales, pero desde La Agencia Nacional de Seguridad Vial pidieron suspender su licencia de conducir.
News
News

Luciano Castro se muestra súper enamorado de su novia, Flor Vigna, y de hecho está más activo en las redes sociales. El fin de semana, el actor subió un video a su cuenta de Instagram donde se lo veía manejando junto a la bailarina y en compañía de sus hijos, Esperanza y Fausto, a quienes tuvo con Sabrina Rojas.

Si bien la intención del protagonista de "El primero de nosotros" era mostrar un momento familiar, sus seguidores repudiaron su posteo y lo tildaron de "irresponsable" ya que en el video se veía que Esperanza estaba parada en medio de la camioneta y sacando su cabeza por el vidrio deslizante ubicado en el techo. Además, Fausto se encontraba en la parte de atrás sin cinturón y había, también, una mascota sin su pretal.

Tras las repercusiones, la cuenta oficial de Seguridad Vial cuestionó la publicación: "Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez".

"La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia", agregó.


Además, remarcó: "Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto".

Por último, señaló: "Lamentablemente, no se salvó ni el perro: los animales no se transportan sueltos, deben ir sujetos con pretales o en jaula, porque pueden pasarse adelante, entorpecer al conductor, o en caso de siniestro ser una masa que por la inercia de la desaceleración se transforma en algo letal para los ocupantes".

Luego de la polémica que generó el artista, trascendió que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le realizó al Municipio de Vicente López un pedido de suspensión de su licencia de conducir debido a su accionar compartido en redes. Por el momento, Castro no hizo mención al respecto y la publicación continúa en su red social.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig