El Chino Darín le dedicó las palabras más lindas a Úrsula Corberó y se volvió viral - Revista Para Ti
 

El Chino Darín le dedicó las palabras más lindas a Úrsula Corberó y se volvió viral

El actor habló de su "mujer" en un reportaje y se convirtió en tendencia en Twitter.
News
News

El Chino Darín y Úrsula Corberó son dos de los jóvenes actores del momento, y conforman una de las parejas más aclamadas del mundo del espectáculo. Se conocieron trabajando en la serie "La embajada" hace más de seis años y lograron consolidar su relación a pesar de la distancia que muchas veces los separó y sus apretadas agendas.

Este lunes se viralizó en Twitter un video del hijo de Ricardo Darín en la alfombra roja de los Premios Platino, donde sorprendió con sus declaraciones sobre la protagonista de "La casa de papel". Cuando un reportero local le preguntó qué es lo que más le gusta de España, el Chino no dudó en responder: "Mi mujer", en referencia a Corberó.

A continuación, le consultaron si la definiría como "la mejor de todas", a lo que el actor resaltó: "Sin dudas, pero no la definiría, me parece que si la defino la limito". Esa fue la frase que más se celebró en las redes sociales, donde Darín se convirtió en tendencia bajo el hashtag "qué hombre".

Además, cuando un periodista señaló que ya están para casarse, el Chino aseguró que "no hace falta una boda", en tanto se mostró muy contento por la exitosa carrera de su novia tras su paso por Hollywood: "La verdad, le está yendo increíble y se lo merece. Estoy muy orgulloso de ella".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig