Parecía un juego pero se convirtió en realidad, Maisie Williams (alias Arya Stark), la actriz de Game of Thrones y su novio combinan cada outfit, cada look. Es la pareja matchy-matchy sensación del momento.
Siempre decidida, parecía que esta Arya Stark de Game of Thrones tenía mucho para dar. Y lo tuvo: y no fue ni por un papel, ni por una película que se convirtió en furor.
Es que, junto a su novio Reuben Selby la actriz de Game of Thrones se convirtió está en la mira de los paparazzi por fashionista.
Y es que, desde que empezaron a salir, Maisie y Reuben parecen coincidir en sus looks. Una vez casualidad, dos... se pusieron de acuerdo. Tres, cuatro, ¡cinco! Los chicos encuentran un placer especial al tunearse acordes.
¡¿Gemelos?!
Pero esto no se quedó ahí. No contentos con solo matchear su ropa, la pareja se presentó con el mismo makeup y se consagró como "el dúo" en la Semana de la Moda de París.
Mucho más que dos
Parece ser que Reuben Selby es el dueño de la agencia de modelos Contact, con modelos fuera de lo convencional, foodie, diseñador de moda y fotógrafo amateur. El combo completo.
Parece ser que la pareja se manejan así desde que empezaron a salir en 2019... Siempre hay un roto para un descosido.
Los chicos gustan vestir armoniosamente y ya habían dado los primeros pasos en la boda de Sophie Turner y Joe Jonas con el pelo rosa y vestidos ¡de blanco!