Maluma la rompe con el surf y su técnica llamó la atención de todos – Para Ti
 

Maluma la rompe con el surf y su técnica llamó la atención de todos

El cantante colombiano mostró a sus seguidores cómo hace para montar olas sin dejar de tomar un trago.
News
News

Maluma es uno de los cantantes latinos más famoso y con más seguidores en el mundo. El colombiano no sólo cantan muy bien y lo muestra sino que le encanta hacer ejercicio y mantenerse en forma.

El colombiano tuvo un 2020 excelente. Incluso, aunque es joven él y su carrera, ya ganó varios premios y está primero en las plataformas digitales de música más grandes de la Tierra.

En esta oportunidad, el cantante colombiano sorprendió a todos al postear una imagen en la que se lo ve surfeando. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de sus followers, sino que lo hacía mientras llegaba un trago en la mano, demostrando así la perfecta técnica que tiene para montar olas. 

El posteo recibió más de medio millón de likes y miles de mensajes de sus fanáticos, quienes quedaron sorprendidos ante esta habilidad del cantante. En sus últimos posteos, Maluma ha demostrado interesarse más por los deportes y su estado físico pero de vez en cuando comparte un trago y en esta oportunidad combina ambas cosas a la perfección. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig