Belleza

Margot Robbie nos anticipa el make up que vamos a usar en primavera

En tonos naranjas y corales, el maquillaje de la actriz llamó la atención en el estreno de la película “Érase una vez en Hollywood” en Los Ángeles. Un make up que vas a copiar.
Margot Robbie
Make up monocromático en tonos naranja. Un beauty look que usaremos la próxima temporada. Foto: Instagram.

Una vez más, Margot Robbie deslumbró sobre la red carpet. Esta vez fue en el estreno de la película “Érase una vez en Hollywood”.

La actriz volvió a apostar a los tonos naranjas y corales, colores que le quedan muy bien y que serán la tendencia de la próxima temporada.

Margot Robbie Leo DiCaprio Brad Pitt
Junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el estreno de Los Ángeles. Foto: Fotonoticias.

La creadora de este espectacular beauty look fue su maquilladora preferida, la célebre Pati Dubroff. Se inspiró en los años 70’s y en Lauren Hutton.

No es la primera vez que Margot Robbie usa naranja. Lo ha estado usando en los ojos, los labios e incluso las uñas.

Margot Robbie
Así la vimos hace unos días atrás, apostando también a los tonos naranja tanto en make up como en manos. Foto: Instagram.

“Hot Summer ’70s vibe”, así describió este  beauty look Dubroff compartiendo una fotografía de Robbie y de la actriz Lauren Hutton en sus historias de Instagram que claramente sirvieron de inspiración para el peinado y el maquillaje de Robbie.

En la foto, Hutton lleva un vestido blanco con cuello en V profundo, ondas rubias y maquillaje en tonos naranjas.

Margot Robbie
Como una novia. Un make up que bien podría ser inspirador para novias. Foto: Instagram.

Desde el Festival de Cine de Cannes, Robbie y su equipo rindieron homenaje a la actriz Sharon Tate (la mujer que Robbie interpreta en Once Upon a Time en Hollywood) a través de sus looks. Esta vez, se hizo referencia a Hutton quien modeló casi al mismo tiempo que Tate en la década de 1960.

Johnson Acero

Dubroff  detalló los productos de Chanel que usó para crear el look naranja: comenzó con Chanel Soleil Tan de Chanel Bronzing Makeup Base, un bronceador en crema pura, seguido por Chanel Duo Bronze et Lumière, un compacto que contiene un bronceador en polvo mate y un resaltador en polvo iridiscente. Luego agregó Chanel Ombre Première Gloss a los párpados y el lápiz de labios Chanel Rouge Coco Flash en Pulse, un tono rojo caramelo-durazno, en los labios.

Margot Robbie
Los asesores de imagen de Robbie quisieron lookearla como Lauren Hutton. Foto: Instagram.

Para recrear los años 70 de Hutton, la estilista Bryce Scarlett le hizo ondas sueltas y peinadas, y ató la mitad frontal de su pelo en una mini cola de caballo a media altura.

Además de mucha máscara de pestañas y ‘eyeliner’ imposibles, los ‘sixties’ también fueron la década de subir el color en las sombras de ojos. Así, Margot Robbie ha teñido sus párpados de una tonalidad anaranjada.

La temporada primavera-verano promete venir con sombras de colores de todo tipo, pero sin duda los tonos naranjas son más favorecedores en verano.

El coral, durazno, anaranjado queda muy bien cuando la piel está bronceada. Acompaño con un look de inspiración “novia”.

Margot Robbie
Margot Robbie llevó un diseño de Chanel, muy estilo novia. Foto: Fotonoticias.

Esta vez, eligió un diseño de Chanel con volumen, mangas abullonadas y un gran escote en pico.

Pero lo que más nos gustó fue su maquillaje, un look monocromático que seguramente adoptaremos cuando llegue el calor a estas latitudes.

Un maquillaje “fresco” por el aporte del gloss, que se aleja de los delineados fuertes y la mezcla de colores, dejándonos un resultado sofisticado y muy chic.

Notas relacionadas

Bitnami