Máscara «solución» para pelo reseco: se hace en 5 minutos y con ingredientes que tenés en casa – Para Ti
 

Máscara "solución" para pelo reseco: se hace en 5 minutos y con ingredientes que tenés en casa

Si sentís que tenés el pelo muy castigado -ya sea por el exceso de tintura, el alisado y la falta de un baño de crema- te proponemos que hagas, vos misma, un producto natural -con aceite de oliva, huevo y limón- que te dejará el pelo divino. 
Belleza
Belleza

Las peluquerías estuvieron cerradas durante muchos meses este año y todas tuvimos que aprender a teñirnos solas. Pero, claro, tal vez, te olvidaste de hidratar y nutrir tu pelo durante todo este tiempo. Para ello, te proponemos este bálsamo natural que, en menos de un mes, te va a permitir recuperar el brillo y volumen de siempre.

Preparado natural para nutrir las puntas del pelo

¿Cómo se realiza esta máscara natural? Tomá nota porque es muy simple: Mezclá 2 cdas. de crema de enjuague con 2 cdas. de aceite de oliva o de lino, yema de 1 huevo y 2 cdas. de jugo de limón (si el cabello es claro) y vinagre (si es oscuro). Lavá muy bien el pelo con champú y aplicá este bálsamo natural sólo en el largo y puntas.

Mesoterapia capilar
Este preparado natural para el pelo es ideal para puntas secas y quebradizas. Foto: 123 rtf

Dejá actuar por espacio de 15 o 20 minutos. Para potenciar el efecto nutritivo, masajear el largo del cabello de arriba hacia abajo mientras tenés colocada la máscara. Una vez pasado el tiempo, enjuagá bien y no vuelvas  a aplicarte champú. Repetí este procedimiento 1 vez por semana durante un mes y vas notar el cambio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig