MasterChef Celebrity 2: Cande Vetrano le hizo una atrevida propuesta a Alex Caniggia – Para Ti
 

MasterChef Celebrity 2: Cande Vetrano le hizo una atrevida propuesta a Alex Caniggia

En el programa de anoche el "emperador" dijo algo que desató la divertida pregunta de la actriz. Enterate qué dijo.
News
News

En la gala de anoche de MasterChef Celebrity 2 los participantes tuvieron que enfrentar un enorme desafío para lograr preparar sus platos. Formando equipos de dos participantes, debían comunicarse a través de un muro para coordinar los pasos de sus preparaciones.

Como es frecuente en él, Alex Caniggia comentó todas las nacionalidades que tiene, fruto de los múltiples países en los que residió a lo largo de su vida.

Cande Vetrano se motró muy atenta a la información que brindaba el excéntrico hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Santiago del Moro fue el artífice del intercambio: “¿En cuántos países viviste? ¿Te considerás argentino? ¿Qué nacionalidad tenés?”, le preguntó.

“No sé en cuántos países viví, en un par. Me considero argentino y tengo nacionalidad argentina, italiana y española”, contestó él. Entonces, Candela arremetió: “¿Nos podemos casar, Alex? ¿Te molesta?”, se la escuchó decir desde el fondo del estudio. A lo que Alex respondió: “¡Por el pasaporte!”, dando lugar a la risa de los presentes.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig