Así es la casa «millennial» de Cande Vetrano: tiene estilo propio y es fiel a su ADN – Para Ti
 

Así es la casa "millennial" de Cande Vetrano: tiene estilo propio y es fiel a su ADN

Simpática, carismática y súper alegre... Así la vemos a Cande Vetrano en MasterChef Celebrity. Y su casa no podía ser muy diferente a ella. Te invitamos a recorrerla.
News
News

Cande Vetrano nació el 9 de agosto de 1991, es decir, es una auténtica millennial y esta característica se replica en su casa con detalles personalísimo que tienen que con su ADN y con la generación a la que pertenece.

La actriz y participante de MasterChef Celebrity vive en un dúplex: en la planta inferior tiene el living comedor y la cocina, y en la planta alta, las habitaciones.

Un detalle de la deco millennial es la luz natural. Ítem imprescindible para esta generación, y algo que se plasma en la casa de Cande. Cuenta con muchas ventanas para que los ambientes sean lo suficientemente luminosos.

Cande vive en un dúplex. Foto: IG

Otra de las particularidades es la presencia de madera. La casa tiene piso de madera y la mesa del comedor también es de madera. El comedor es bastante amplio. Tiene sillas Wishbone laqueadas en color blanco roto con almohadones con estampa botánica.

Todo blanco. Foto: IG

Cuanto más blanco, mejor, es otra de las leyes de la decoración millennial. Y es otra de las características de la casa de Cande. Las paredes son blancas, sí o sí. Y también algunos detalles como las sillas Wishbone de su comedor.

Plantas y cuadros.

Los cactus y potus, en fin, las plantas de interior abundan en las casas millennial. Y ésta no es la excepción en el caso de Cande.

Esta generación tiene una obsesión por las lámparas. Aquellas de diseño industrial son las favoritas, con especial atención a las lámparas de pie que encajan bien en espacios pequeños por su pequeña base, sirven para jugar visualmente con las alturas. Cande tiene unas luminarias industriales sobre la mesa y en el living tiene una de pie con forma de flor en cobre. Los potus abundan en la casa de la actriz.

Lámparas de pie y de estilo industrial. Foto: IG

Los espacios de no alcanzan, por eso se deja mucho al descubierto. Otra característica de la deco millennial. Percheros que rebalsan de prendas colgadas (como el que tiene Cande) y hasta los utensilios de cocina se muestran en la cocina.

Todo a la vista en la cocina de Cande. Foto: IG

Una deco muy estilo IKEA: mesitas, aparador para la tele, textiles para la cama. Techo de madera, espejo en las puertas del placard, acolchado de pluma y cortinas de gasa... En el cuarto de Cande también abunda el blanco y hay plantas.

El cuarto de Cande. Foto: IG.
Luz, aparador para la tele y muchas plantas. Foto: IG.

Las velas y los aromas también son muy de la generación millennial. Cande tiene estos detalles en su cuarto.

Velas y aromatizantes. Foto: IG.
Muebles estilo IKEA. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig