News

Meghan Markle volvió a la carga (y esta fue su primera aparición pública tras el “Megxit”)

Instalada en Canadá, Meghan Markle visitó un centro de mujeres trabajadoras en Vancouver para ofrecerles su asistencia. Decidió hacerlo por propia voluntad, ya eximida de los deberes como integrante de la familia real británica.
MEGHAN MARKLE
Meghan ya está eximida de los deberes sociales como integrante de la familia real. Sin embargo, sigue haciendo tareas de asistencialismo tal como lo hacía Lady Di. Foto: Instagram.

En Canadá y a la espera del reencuentro con Harry, su marido, que volará hacia Vancouver el fin de semana, Meghan Markle visitó un centro de mujeres para poder asistirlas en sus necesidades.

La (todavía) duquesa de Sussex salió de su casa sobre las 10 de la mañana (hora local) y llegó al aeropuerto de Victoria Harbour unos veinte minutos después. Sonriente y relajda se subió a un hidroavión para poder ir al centro de Vancouver donde compartió una tarde con las trabajadoras del centro Downtown Eastside Women’s, que asesora y ayuda a mujeres de la zona, con ropa, alimentos o simple apoyo.

Meghan posó con ellas lookeadas con un suéter color crudo tejido con ochos, pantalones negros y botas bajas.

MEGHAN MARKLE
Meghan en Canadá junto a las trabajadoras de Downtown Eastside Women’s. Foto: Instagram.


Meghan tuvo el encuentro con las trabajadoras de Downtown Eastside Women’s en un refugio situado en uno de los barrios más pobres de Canadá. En Facebook, Downtown Eastside Women’s subió la foto en la cual están junto a Meghan y la siguiente leyenda: “¡Miren con quién hemos tomado hoy el té! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos ha visitado hoy para hablar sobre temas que afectan a las mujeres de la comunidad”.

.

Notas relacionadas

Bitnami