“Mi papá está peleando entre la vida y la muerte”: el dramático relato de Gimena Accardi sobre la complicada situación de su padre infectado con covid

La actriz reveló en redes sociales que su papá, Hugo Accardi lleva 11 días internado con neumonía bilateral provocada por coronavirus. Despertó tras permanecer 7 días inconsciente y entubado.

Gimena Accardi en una foto de hace tiempo junto a su papá. Foto: IG

“Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte“, posteó ayer en las stories Gimena Accardi.

Uno de los videos que compartió Gimena: su papá jugando con su hermana menor como lo hacía con ella cuando era chiquita:

El mensaje de Gimena. Foto: IG

Su papá, Hugo Accardi, está internado por coronavirus y ayer despertó tras haber permanecido 7 días inconsciente y entubado.

El agradecimiento a toda la gente que la apoyó y rezó por su papá. Y en especial a Nico Vázquez que intercedió entre la familia y los médicos. Foto: IG


Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”, siguió contando la actriz en su cuenta de Instagram.

Otro de los videos que compartió Gimena de su papá:

Además, aclaró: “Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo“.

Le agradeció a todo el personal de salud del Sanatorio Finochietto, donde está internado su papá, y confesó: “Es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias y recibir sólo un parte por día desesperante. Las horas se hacen eternas entre llamado y llamado. Gracias, todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco”.

Puede interesarte

Además le dedicó algunos videos: “Medio humorista, actor, futbolista amateur, abogado y escritor de profesión”. Así describió Gimena a su papá.

Y recordó su infancia con él “llena de risas”: “Jugaba conmigo… Siempre payaso y con algún juego en mente”.

Y por último lo alentó: “Te amamos pá, ¡ya falta poco!… Sos un león!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba