Mirá a Scarlett Johansson en el nuevo tráiler y póster de Black Widow

La actriz sale del team Avengers para protagonizar su propia película que llegará a los cines del país el 30 de abril.
Black Widow
El póster oficial de Black Widow, que llega a la Argentina el próximo 30 de abril. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

Marvel Studios ya tiene listo el regreso de su gran heroína: Black Widow. Protagonizada por Scarlett Johansson, un nueva producción de espionaje, acción y aventura.

Además, de Scarlett Johansson -en el papel de Natasha Romanoff/Black Widow– en el reparto del regreso de la heroína vestida de negro se destaca la ascendente Florence Pugh, nominada al Oscar esta temporada por Mujercitas, que interpreta a Yolanda.

La historia

Black Widow de Marvel Studios -dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige- llega como un thriller en el que Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Black Widow -símbolo del girl power de los Vengadores– es la primera película “en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)” que llega a los cines de Argentina el 30 de abril del 2020.

El tráiler de Black Widow

Más sobre Scarlett Johansson: Scarlett Johansson (o cómo conseguir el efecto “refresh” y sacarte la cara de cansada cuando tenés una fiesta)

Ir Arriba